motor sts 28m
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor sts 28m

hola a todos

soy nuevo por esta parte del foro
    yendo al grano...
    me he comprado un motor como este:
    http://www.stsmicroengines.com/index...&products_id=6
    lo conoceis o lo habeis visto montado en algun monster truck?
    lo que pasa esque el mio lleva culata humeda (para lanchas) y es este concretamente:
    http://www.stsmicroengines.com/index...roducts_id=124
    es una variacion de la version para monstertruck que hace la marca
    queria preguntaros si sabeis donde puedo adquirir un codo de 180 grados para ese motor,ya que no lo encuentro por ningun lado
    pienso montarle un tubarro de aluminio,por lo que el codo debe de ser de acabado liso y cilindrico por la parte de salida para sujejarlo al tubarro con un manguito de silicona y abrazaderas

gracias y ¡¡feliz navidad¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vas a montar un circuito interno de refrigeración por agua? que interesante. En cuanto al codo de escape, lo encontraras en cualquier tienda, o si pones 1/8 buggy pipe en el google encontrarás tambien un monton de sitios para comprarlo on-line
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola kazi
    no ,no es para un coche,es para ponerselo a una lancha que me estoy construyendo en madera
    mira aqui tienes fotos de mi lancha:
    http://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=89744
    pues resulta que he visto que este motor ha ganado competiciones en su version de coche y como tiene buen precio en ebay pues me lo compré.
    en la tienda de aqui me costaria mas del 60% mas
    lleva este motor hasta la corredera en el carburador como la version de coche
    me comentan que montado con reductora y escape de cmb va de perlas en una ancha fsr

un saludo y gracias por la contestación

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quieres decir que te aguantará tanto ese motor? yo creo que tendrá demasiado desgaste no? (hablo sin conocimiento de causa)
    Hyper ST pro con motor 28 RB RT
    Muggen MBX6 RB C6
    emisora: 4PK

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed