Mi gran gran gran duda.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi gran gran gran duda.

que tal gente primero feliscitarles por este gran foro que tienen y presentarme ya que soy nuevo tanto en el hobby como en la pagina.

bueno segundo le planteo mi gran dilema, duda, etc

mi problema es que desconosco totalmente el hobby pero me llama exsicivamente la atencion, he visto que no es barato, y yo tengo un bajo nivel economico pero mis padre aran el esfuerzo de regalarme un cochito de estos en reyes, solo me preocupa que en un tema de este foro el cual ajunto al final que un motor de explocion tienen una duracion de de 30 a 40 horas de uso, y esto me preocupa debido a que mi primo y yo tenemos unos coches electricos lo cuales ni se parecen a estos son de juguetes de 15 euros y estamos aproximadamente 2 horas con los coches los sabados 2 horas lo dimingos y tambien cuando en medio de semana tenemos tiempo libre, con lo cual con un coche de estos seria mas divertido y estariamos mas tiempo, por lo cual quiero saber si esto es cierto y si lo es que precio tendria un motor para poder remplazarlo, y la otra gran duda es que coche me combrendia les pongo una lista con lo precios de los coches que me gustan y espero ansiosamente sus respuestas.

JATO 3.3 1/10 2WD STADIUM TRUCK 350 euros

REVO 3.3 RTR 420 euros

SAVAGE X 4.6 RTR 420 euros

T-MAXX 3.3 RTR 370 euros

http://www.cochesrc.com/foros/difere...-vt135348.html

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno querido colega respecto a la duracion de un motor glow depende mucho de qtipo de motor es,si es un modificado te durara mas o menos 30 litros,uno normal40 50 litros con suerte.por lo q veo solo te estas fijando en el reemplazo del motor,debes considerar todo,siliconas,coronas y un monton de repuestos q iras necesitando mas adelante.yo tengo un revo hace 6 meses y ya llevo invertido en el 2000 euros.ojala te sirva de ayuda.saludos
    Ooooh hija mia,ya tienes 3 años y 7 meses de vida...Te amo mi amor!
    HPI baja 5b 2.0
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.los precios que pones seran de tiendas extranjeras por que aqui valen un poco mas caros...como bien dice kennydetiro necesitaras repuestos yo tambien llevo unos 2000 e en el revo,pero merece la pena,quemas mucha tension exprimiendoles el motor,por lo menos yo.saludos
    Mugen mbx6,spektrum dxr3,ace 1015,sirio kanai evo 4 sti,ninja JX21 B01A,unistar 2000 pro.
    Hyper 9 E,combo tekin 2250Kv,(MedUsa de repuesto2300KV),servo Orion Vortex,batt 4s 5s,spektrum Dx3r y ya esta...ni escape,ni embrague,ni bujia,ni mesa...etc ..etc

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que deberias comprarte un coche electrico, como un e-max, si vas a pasar tanto tiempo con el coche tienes que tener en cuenta que gastaras muchisimo nitro y los 5 litros rondan los 35 euros como poco. Aparte que un coche electrico es llegar y darle al on ala a disfrutar. Un nitro tambien te gasta bujias, filtros de aire, aceite pal filtro, after run,..... Sinceramente pillate un electrico que ademas creo que te puede salir por unos 300 y poco mas fuera de españa. Si sigues queriendo un coche nitro, el revo es una pasada, pero el motor de serie a mucha gente le ha dado problemas, por lo demas esta muy bien aunque es mas complicado que los demas, el savage personalmente no me gusta, el t-maxxx tambien es un buen candidato y el jato es completamente diferente a los menionados, es otra categoria.
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo el savage x, es muy duro, buena marca y encima bonito , y el tema de gastos pues mas o menos igual en todos, bujias, filtros, gasolina, y luego lo que rompas, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No veo en esa lista el MTA4!!! es un gran coche sin duda. Claro que los que has puesto tb...
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nemesis_Vk
    yo te aconsejo el savage x, es muy duro, buena marca y encima bonito , y el tema de gastos pues mas o menos igual en todos, bujias, filtros, gasolina, y luego lo que rompas, saludos
    + 1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también apuesto por el Savage X, muchas opciones para modificar y el motor un pepino. Pero si tú problema es el presupuesto pillate un eléctrico, dentro de la gama de los que te aconsejan (tienes practicamente todos los modelos de gasolina en eléctrico)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta que estos coches no es solo rodar, hay que limpiarles engrasarles y demas y las piezas sufren un gran desgaste por lo cual hay que cambiarlas, si solo quieres rodar y no andar perdiendo el tiempo en ajusta rmotores desmontar el coche entero para limpiarle y todo eso lo mejor es que te compres un buen electrico en el que tambien hay que ajustar variadores y esas cosillas pero no tanto y el mantenimiento es inferior en coste.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, comprate un electrico,... a la larga te saldrá mucho más barato.
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed