tubo vortice br para revo
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tubo vortice br para revo

Hola pues buscando un nuevo escape para mi revo e encontrado este y queria saber si alguno lo conoceis o lo habeis probado antes de comprarlo,tiene muy buena pinta y en su web se lo curran dicen los Americanos que aumenta el 22% de potencia.aqui os dejo unas fotillos,gracias un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese escape no es de camara dinamica???
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que escape mas raro, el primer aspecto que no me gusta es que el pitorrillo es tambien de metal y no un acople de silicona como todos los que leva el revo y en los saltos en cuanto caigas una vez sobre el pitorro o te lo cargas o te descoloca el escape.
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que si es de camara dinamica,por lo que e podido traducir lleva una especie de piston que regula los gases a bajas medias y altas rpm y entrega el 22% de pontencia real,no se si pillarlo dicen que an investigado 10 años y que es una maravilla,vamos que van a decir ellos claro xD.
    el pitorro creo que es opcional en metal el de serie es de goma.
    Mugen mbx6,spektrum dxr3,ace 1015,sirio kanai evo 4 sti,ninja JX21 B01A,unistar 2000 pro.
    Hyper 9 E,combo tekin 2250Kv,(MedUsa de repuesto2300KV),servo Orion Vortex,batt 4s 5s,spektrum Dx3r y ya esta...ni escape,ni embrague,ni bujia,ni mesa...etc ..etc

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya tardas en pillarlo y contarnos que tal va, que el que yo tengo que viene con el RB es una KK impresionante.

La verdad es que tienen muy buena pinta.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso lleva inventado...desde hace mas de 4 años, pero no se vende demasiado o yo al menos no lo he visto ya que al moverme mas en la legalidad de la pista..no se nos permite usarlo...
    No tiene mala pinta ni parece mala idea, pero no se hasta que punto influira en carburacion, ya que a distinta longitud de escape distinta carburacion.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en que página lo has encontrado? me las podrías pasar por mp ?
    Hyper ST pro con motor 28 RB RT
    Muggen MBX6 RB C6
    emisora: 4PK

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed