Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Vamos a ver necesito q me echeis una mano entre estas opciones de compra aver q me recomendais:
    1.Monster savage 3.5 con motor 21(mi duda esk alomejor es muy poco motor para un monster) 430€
    2.hiper 7 con motor 28 300€ y le cambiaria el SERVO de direccion y silicona en la suspension xa q estuviese mas dura.
    y 3. un Nanda con motor 21 por 400€, tiene buena pinta xo la duda es q el hiper tiene mejor motor y q la marca todavia no es muy conocida.
    Yo no kiero el coxe para campeonato yo lo kiero para acer el tonto x todo tipo de terrenos para disfrutar.
    espero vuestro consejo me sera de muxa ayuda
    un saludo, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    sin duda un hyper7 no es lo tuyo, yo empece como tu y pille un hyper7 es un coche cojonudo, pero es pa lo que es, pa circuito, lo puedes meter por otros lados pero no disfrutaras tanto como un monster y aparte lo acabaras destrozando. Te equivocas diciendo que la marca hyper es poco conocida, lo es y ademas muy competente. El nanda no lo conozco, yo lo descartaria directamente, por el tema de opciones y repuestos. El savage es un coche muy usado, a mi personalmente es el que menos me gusta de todos, aparte la version del 21 creo que es la que lleva el escape de plastico, tiene poca estabilidad, aunque dicen que es muy duro en saltos y demas. Tambien tienes otras opciones como el revo, t-maxx, Losi lst2,mta4,.... miratlos que son muy buenos coches.
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de los que has comentado yo me quedaria el sabage ya que se acopla mas a todo tipo de terrenos pero con motor 28 el 21 se te quedara corto
    te dejo un mp
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues compañero si lo que quieres es un monster y lo quieres para hacer el cabra, te digo unos cuantos que vienen muy bien y son muy duros:
    1.- El raptor es durisimo para hacer el cabra, pero muy malo para buscar las piezas.
    2.- Yo tengo un mammoth ds y es una maquina, estoy harto de hacer el cabra y nada de nada no hay quien parta nada.
    3.- El savage esta muy bien pero como bien dices es muy poco motor con eso nada de nada, pero tambien puedes luego comprar otro a traves del foro hay motores que estan bastante bien de precio.
    No se hay muchos cochew ideales, el hiper no te lo aconsejo es una maquina de coche pero mas para circuito que para hacer el cabra. Bueno un saludito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Savage es el bueno
    Only a surfer knows the feeling!!! Go fast!
    SAVAGE X 4.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo puedo recomendar el que tengo,un mta4,a nivel de repuestos es completito,encontraras tiendas que distribuyen,ademas de la pagina de subastas.
    no te voy a decir q sea mejor ni peor que otro coche,pero desde luego es una muy buena opcion,yo me lo compre y es lo mejor que pude hacer.

saludos
    Escuderia:

Thunder Tiger Mta-4 SH .28 3P "The Machine" 1/8

Mini Mauler Piramide Verde 1/23? o 1/18?

Knight Rider "Kitt" 1/16

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, en mi opinion por 400 € lo mas cañero que te podras comprar sera un mammoth, porque ya de serie trae un motor potentillo...

saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed