consejo para un novato
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejo para un novato

hola para todos y feliz navidad soy nuevo y quiero comprarme un monster el MTA-4 y no se si comprarlo con motor de 28 ó de 50,
    me dicen que con el motor de 28 esta bien muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se el 28 esta bien pero an ablado ke el de motor 50 lo abian reforzado todo y los trapecios uno de los puntos debiles y tal

el mtaesta bien no kiero sacar el tema de siempre pero no te olvides de otros modelos muy buenos tambien
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias truli pero no conozco otro modelo soy novato novato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre pos ay muchos muy vuenos y cada uno mejor ke el anterior por ejemplo una peñe lista de los principales con cu mejor uso:

el mta-4 tanto con el 28 como con el 50 es un coche bueno para cabra y pa circuito no tanto como otros

el savage todos tanto el x , x 4,6 , el xss son coche muy duros mirando mas para el cabara ke para el circuito ke sirven pero no como otros

el revo 3.3 un buen coche tanto pa circuito como para cabra pero no el mejor en las dos cosas en cabara anda vien pero no como un savage por ejemplo y en circuito va bien pero no tanto como un mamot

el mamot es un coche mirado casi en su totalidad para circuito y en eso es el mejor pero en cabra no es nada bueno

el Losi lst2 es un coche ke esta bien pero deja algo ke desear ya ke no esta mirado aci ningun sitio ni cabra ni circuito y por su puesto no llega a la alturade otros en algo en concreto

el cen gst 7.7 es un coche estilo al mta con el motor 50 muy duro en este caso muy pesado y el peso en saltos no es weno

y creo ke coche aconsejables no me kedo ninguno no me acuerdo de mas