consejo para un novato
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejo para un novato

hola para todos y feliz navidad soy nuevo y quiero comprarme un monster el MTA-4 y no se si comprarlo con motor de 28 ó de 50,
    me dicen que con el motor de 28 esta bien muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se el 28 esta bien pero an ablado ke el de motor 50 lo abian reforzado todo y los trapecios uno de los puntos debiles y tal

el mtaesta bien no kiero sacar el tema de siempre pero no te olvides de otros modelos muy buenos tambien
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias truli pero no conozco otro modelo soy novato novato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre pos ay muchos muy vuenos y cada uno mejor ke el anterior por ejemplo una peñe lista de los principales con cu mejor uso:

el mta-4 tanto con el 28 como con el 50 es un coche bueno para cabra y pa circuito no tanto como otros

el savage todos tanto el x , x 4,6 , el xss son coche muy duros mirando mas para el cabara ke para el circuito ke sirven pero no como otros

el revo 3.3 un buen coche tanto pa circuito como para cabra pero no el mejor en las dos cosas en cabara anda vien pero no como un savage por ejemplo y en circuito va bien pero no tanto como un mamot

el mamot es un coche mirado casi en su totalidad para circuito y en eso es el mejor pero en cabra no es nada bueno

el Losi lst2 es un coche ke esta bien pero deja algo ke desear ya ke no esta mirado aci ningun sitio ni cabra ni circuito y por su puesto no llega a la alturade otros en algo en concreto

el cen gst 7.7 es un coche estilo al mta con el motor 50 muy duro en este caso muy pesado y el peso en saltos no es weno

y creo ke coche aconsejables no me kedo ninguno no me acuerdo de mas

saludos y ke nadie se lo tomo a mal lo ke e dicho de cada coche ke es mi opinion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Saltos, yo me he comprado el s50 y te puedo asegurar que es una caña, aunque sigue teniendo el problemilla de los jumpers, pero bueno siendo un poco manitas todo es solucionable. No veas lo que corrrre.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal va ese motoraco?tira mucho?consume mucho?
    salu2
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias truli por esa pedazo de lista que me as dado, creo que me decido por el mta4.
    que es eso? de los jumpers

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, ese motoraco es impresionante en cuanto al consumo un deposito de 125 cc tarda en consumirlo unos 10 o 12 minutos segun le aprietes. Hoy he estado en un circuito de Reus con un chaval que tenia un tt de 3.5 cc y la verdad cuando apretaba el mio lo perdia de vista. je je. En cuanto a los junpers son los protectores que lleva delante y detras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon pero eso ke decis de los jumpers si os referis a la especie de mataperros ke yeva adelante y atras se llaman bumpers

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed