Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Mi coche se ahoga..Que hago????

Hola amigos,tengo otra duda y ya me llamareis pesado,aunque mas que pesado lo que si que me podeis llamar es torpe o torpe novato,jaja,como querais..Una vez arreglado el tirador(gracias sobre todo al compañero del foro,Lercas),tengo un nuevo problema y unas dudillas..Mi problema es el siguiente:Al arrancar el coche espero unos segundillos y le quito el chispo y todo bien,la cosa esque cuando me pongo a rodar a los 5 o 6 segundos cuando acelero fuerte...se me para.Lo vuelvo a arrancar y arranca bien pero cuando vuelvo a darle gas a tope se me vuelve a parar...Le he cambiado la bujia,pero la bujia no es y ademas arranca bien (muchas veces),a que puede ser debido??..Se ahoga?,como puedo regular el coche??,Que debo hacer??..Si quereis mando una foto y veis como esta el coche y que deberia hacer....Un saludo y muchas gracias de antemano..

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    Miembro Senior
    Tan facil como no darle gas a fondo hasta que este caliente.

Miembro Senior
    puede ser tambien q lleve muy cerrado la aguja de altas del carburador
    ::::DeStrOYer MOnsTeR MaDrID::::

-savage 25
    -k 4.6 HO
    -3 velocidades
    -marcha atras

cirujano de coxes en practicas.
    El MoNsTrUo EsTa ViVo. PaStRaNa 199 LiVe

Miembro Senior
    Tambien puede ser, pero que empiece por no dar gas a tope, no? parece que tiene un dedos un poco impacientes .
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

Miembro Senior
    si eso tambien

1º puede ser q vaya muy gordo (mucha gasolina, la aguja de altas muy abierta) entonces al ralenti suelta mucho aceite q se qeda en el escape y si aceleras de golpe se aoga: solucion acelerar poko a poko la primera vez

2º baja temperatura. la solucion es la misma q la anterior. para q coja temperatura yta luego puedes darle todo es gas q quieras

3º la de altas esta muy cerrada. cuando llega a un velocidad ves q se cala y se para, para saber si es esto pruba primero a q el motor tenga temperatura y en recta dale gas. si se cala abre la aguja de altas

-savage 25
    -k 4.6 HO
    -3 velocidades
    -marcha atras

VIGILA CON LA AGUJA DE ALTAS NO ESTE MUY CERRADA,YA QUE LA TEMPERATURA SE PUEDE DISPARAR,Y PEGAR UN GRIPADON,Y PACIENCIA CON EL DEDITO, SALU22

Ok,muxas gracias a todos...El coche hay veces que lo dejo 5 minutos arrancado para q se caliente bien y el coche aguanta...pero cuando le doy gas,aunque no sea a tope se viene abajo...Sigo igual que ayer y ya no se que hacer...Voy a cerrar altas y bajas y a empezar de cero....O como lo puedo hacer??..Un saludo!

Miembro Senior
    NOOOO no cierres. solo abre altas y ya esta y luego nos cuentas. abre 1/4 vuelta

-savage 25
    -k 4.6 HO
    -3 velocidades
    -marcha atras

yo creo que simplemente esta fri a mi me pasa lo mismo voy acelerando poqruito a poquito y lugo va bien pero si quieres que te lo haga menos habrele la alta un poquito

eso es que esta frio ni mas ni menos... al calentar se afina la carburacion y va bien....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque se ahoga mi carro

porque se ahoga un carro

mi auto se ahoga

porque se ahoga mi auto

que hacer cuando se ahoga el auto

mi coche se ahoga al arrancar

que hacer cuando se ahoga un carro

porque se ahoga un auto

porque mi carro se ahoga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed