Marcha Atras Mammoth
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Marcha Atras Mammoth

Hola a todos:

Después de hacer el cabra durante la semana santa con el mammoth, me he dado cuenta de que necesito una marcha atras, y quisiera saber donde puedo conseguirla y cual le vale...

Otra pregunta: hay alguna mesa de arranque que le valga al mammoth? porque estoy hasta los c............ del tirador.

Gracias y un saludo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo también estaría interesado en eso, más que nada para saber donde poder comprar los repuestos aqui en españa, es que un colega tiene uno y no hay manera......
    Ya he buscado por el avioracing terror y por el carson cnt también.
    Heeelp!!!!!

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marcha atras en mammoth? creo que va a ser que no hay, aunque puede que me equivoque
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, para el mammoth rv si que hay, no sé si se puede instalar en el ds o en el st pero en el monster sí, sé que se quitan las dos coronas centrales y hay que meter una especie de caja de cambios central, pero no sé muy bien como va, sé que la hay, pero nada más
    Alguien sabe donde comprar repuestos??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo unico que puedo decir es que un colega tiene un Carson CNT que es la copia del mamouth y el si tiene marcha atras. Al ser la copia pues os podria servir, es una idea buscar y decir a ver que encontrais.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo os vendo una por 50€ más portes la compre para mi Mamouth Ds, y nunca la puse esta nueva si usar en su caja original con planos de montaje, si estais interesados os mando fotos, ponerme un privado.
    --Mammoth DS--
    Sanwa MX3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed