Traxxas slayer
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Traxxas slayer

Hola, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada sobre este coche. Inicio el post en este subforo aunque lo cierto es que no se si se trata de un monster, un truggy o un TT.
    La cuestion es que hace unas semanas me compré uno, y a dia de hoy ya tengo casi el rodaje hecho. En pricipio tiene muy buena pinta, resulta bastante estable a alta velocidad, en los giros y los saltos, a falta de ajustar los reglajes, ya que de fabrica viene con la suspension totalmente blanda y las caidas y convergencias de las ruedas a 0. El motor es el del revo 3.3 ademas del chasis y practicamente todo menos los trapecios. Y sobre todo resaltar que casi lo mejor del coche es que tiene una apariencia muy realista.

Un saludo

una foto recien salido de la caja.

perdon por la calidad de la foto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues la verdad nose k es xk montes no es alto y bruto como suelen ser, truggy tiene un poco de pinta pero no estan ancho como son normalmente y TT pos la verdad no me parece tampoco.

Que kieres saber realmente sobre ese coche? Sabes tu mas k nadie de el creo
    Saludos: Sphinx
    Resurgiendo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es algo raro pero por mi parte te acepto en este foro
    yo me estube mirando el electrico para hacer un poco el moñas por aqui ya que es muy realista pero la falta de $$$ me lo impidio pero tiene buena pinta haber si puedes subir fotos del interior
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTA ES LA MIA, LA VERDA ESTA MUY PADRE, SU MANEJO Y SU ESTABILIDAD.

CON SU BOODY PARA EXIBIR Y SU SKID PLATE INTEGY DE ALUMINIO

CON SU BOODY ORIGINAL

ESTA ES LA FAMILIA COMPLETA

SALUDOS...
    TRAXXAS T-MAXX 3.3 "TRINITY", TRAXXAS SLAYER 3.3 "NEO", TRAXXAS SUMMIT "MORFEO", TRAXXAS STAMPEDE "POCOYO", TRAXXAS E-REVO VXL 1/16 "JOLIE", TRAXXAS SLASH AMSOIL "TROPHY", HPI BAJA 5B 2.0 "DOLLY",LOSI 8IGHT 2.0 "RAPTOR", AXIAL SCX-10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque no soy muy experto en esto yo pienso que es un truggy aunque sea mas delgado de lo normal pero lo que importa es que vaya bien buena suerte y a disfrutarlo!!!!!
    El Paraíso: http://www.lacasadelaestacion.com/

Miembro Avatar de JuanmaCC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola estoy pensando en comprarme este coche, sera mi primer rc de gasolina, me lo recomendais? me gusta mucho pero la distribucion me resulta un poco rara

Saludos y gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de kamike
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, es un coche muy recomendable, traxxas es de lo mejor que hay, pero pillate el slayer pro, que es la ultima version que ha salido, es un poco mas grande que el viejo.
    Eso si, para que lo quieres.si algun dia quieres competir, olvidate de el. No creo que entre en ninguna categoria, ni en la de short course. Que aguien me corrija si me equivoco...
    Mira a ver con que coches corre la gente por tu zona, por que para ir a un descampado tu solo, al final te aburres, y seria tirar 550€.

Miembro Avatar de JuanmaCC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale muchas gracas, da muchos problemas? por la segunda marcha y el arranque y tal

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , buenas subo este hilo ya que no hay ninguno oficial , al menos no lo he visto. Comentar que hace una semana que lo compré nuevo y no puedo estar más contento. Le he hecho el rodaje este finde sin ningún tipo de problema, arrancando a la primera, sin problemas. Viene bastante bien ajustado todo de fábrica, al menos para TT. Lo del arranque es una gloria. He comprado también el modulo en la emisora para conectarla a la app para android en mi caso. Esta curioso lo de ajustar el trim desde el movil je.
    Me extraña no encontrar casi nada de información sobre él en el foro. Si alguién quiere comentar o alguna duda sobre el modelo en lo poco que se intentaré ayudar. saludos!

Relacionado con:

traxxas slayer coches rc

opiniones de traxxas slayer

foros calidad traxxa slayer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed