Duda de Novato. Buggi o Monster
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda de Novato. Buggi o Monster

Hola a todos. me estoy iniciando en esto del radiocontrol y me surge la siguiente duda:
    He comprado para mi hijo un E maxx electrico con motor brushless, pues para iniciarle prefiero que lo haga con electrico, que no tendra los inconvenientes, entre comillas del nitro, Pero quiero comenzar yo tambien con el para ir lo aficionando, y yo quiero hacerlo con un nitro. La duda que se me plantea es que para correr y jugar con el, no en pista, sino en todo terreno, ¿Que tipo de coche sería mejor para mi? ¿Un hyper 7 u 8 o algun monster tipo al Pirate de Hobao? o similar.
    Gracias e antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA...

Mira yo aora tengo 14 me inicie a los 13 con un savage x 4.6 reverse que es para hacer el cabra i de momento me ha ido muy bien pero tambien tienes que cuidar mucho de el yo te aconsejaria ese porque al ser novato pues en la conduccion seras muy bruto o patoso(sin ganas de ofender,yo tambien fui patoso en sus tiempos)i aparte de tener repuestos por todos lados i es un buen coche,luego tienes un buen hobao hyper 8.5 rtr que ese es mas para circuito no puedes hacer "el cabra",

Saludos ....

P.D:si te compras un coche tienes que mirar que por tu localidad puedas conseguir repuestos sino es un dinero mal invertido,benga haber cuando te compras uno i comienzas a disfrutarlo con tu hijo...:D
    Detras de cada gran piloto hay un gran mecánico

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es para usarlo para divertirte con tu hijo y andar por todos lados, no lo dudes mas y comprate una Monster, Revo, Tmaxx, Savage.

Los buggys son para pistas o lugares planos por que se banquean(atoran) con mucha facilidad en terrenos bruscos
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Miembro Senior Avatar de aleRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con ellos, si solo lo quieres para divertirte y darte unas vueltecillas por algún camino... Te recomiendo un monster. Pero si tu idea mas adelante es hacerte socio de algun club te lo pasaras mejor con un buggy, ya que los monsters en circuitos son muy torpes.

Saludos.

PD: Te has planteado un truggy ??
    Xray 808 luxury
    O.S. 21 VZ-BV-Spec - Novarossi P5
    Futaba 4PK
    -----------------------------
    Club Radiocontrol Cuarte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la rápida respuesta.
    En principio pienso como vosotros, que es mejor un Monster, por eso le he cpomprado a mi hijo el E Maxx, que por cierto tiene 7 años, pero lleva desde los cinco con coches de radiocontrol, de gamas inferiores, pero controla bastante bien.

Me hablais todos de Revo, Tmaxx y Savage, pero despues de comprar el E Maxx, me he quedado sin presupuesto.
    Me han ofrecido Un Hebao, El Dominator 1:8, que por supuesto es inferior a los que me comentais, per ¿Que tal estaría este para comenzar. De precio me lo han ofecido muy bien, practicamente sin uso.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conozco el coche, pero por lo que se ve aun anda bien:
    Xray 808 luxury
    Futaba 4PK
    Club Radiocontrol Cuarte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tienes que mirar es que tengas repuestos cerca de ti lo demas es coser i cantar...

Estoi con aleRC no lo e visto en persona pero esta vien,para divertirte te sobra...:D
    Detras de cada gran piloto hay un gran mecánico

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aleRC
    Estoy con ellos, si solo lo quieres para divertirte y darte unas vueltecillas por algún camino... Te recomiendo un monster. Pero si tu idea mas adelante es hacerte socio de algun club te lo pasaras mejor con un buggy, ya que los monsters en circuitos son muy torpes.

Saludos.

PD: Te has planteado un truggy ??
    Perdonar mi ignorancia, pero ¿Que es un TRUGGY?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he podido ver en la página de Hebao (Speed World), el Dominator escala 1/8, es una especie demodificacion del Hyper 7, para convertirlo en Monster, e incluso e visto en internet que se puede convertir en un hyper normal. Por lo que se ve en las fotos, no es muy alto de chasis.

http://speedworldhobao.es/catalog/po...29d1d74de80d2d

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un truggy esta entre un monster y un buggy. Comparandolo con el buggy, es mas alto, mas ancho, ruedas un poco mas anchas..., pero no es tan desmesurado como un monster.
    Xray 808 luxury
    Futaba 4PK
    Club Radiocontrol Cuarte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc buggy o monster novatos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed