savage de segunda mano
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

savage de segunda mano

que opináis sobre este coche?como lo veis?

http://www.milanuncios.com/todoterre...rc-8970702.htm

Miembro Senior Avatar de DiTh006
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esta mal, pero tendrias que comparar los precios, el mismo cpche nueo y de 2ª mano
    HSP Sonic 1/10 touring gas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva el DownHill!!!!!!!!!!
    proximamente 1/8 tt gas
    Merlin fuel expert

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jackman si ya abriste un tema de que estavas mirando un tyranosaurus pon ese mensaje en el mismo post de tyrannosaurus porque te puede caer una sancion por parte de los moderadores,

respecto al savage xl tendrias que mirar muchas cosas para saver que esta en buen estado como holguras,lijamentos,estado del coche i mirar pieza una a una,i no creo que te deje desmontarlo yo esque no sea mucho de comprar muchos coches de 2º mano ya que todos los que tengo son de 1º mano ,pero alla tu alomejor te puede salir un coche de puta madre o estar destrozado i ser un dinero perdido.... :D

EDITOor cierto te compraste el savagery de mod.....
    Detras de cada gran piloto hay un gran mecánico

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco hace falta desmontar el coche pieza a pieza para ver como es su estado hombre... eso es pasarse.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre es un decir....lo que si es importante es mirar mucho el modelo i partes que puedes desmontar rapidamente para echarle una ojeada,

I lo mas importante de todo es mirar la compresion del motor porque yo se de un amigo no docente al foro que quedemos porque habia comprado un hyper 7 black edition por la pagina de mil anun...
    i cual es mi sorpresa al ayudar de arancarlo que no tenia nada de compresion i se llevo un chasco el pobre que flipas i se compro alfinal un motor pero no recuerdo la marca, eso ara ya 1 año. :D
    Detras de cada gran piloto hay un gran mecánico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

savage

la verdad que se ve nuevo i depende del uso i litros del motor,aparte si te trae repuestos puede ser mui buena compra

Relacionado con:

coches savaje 5 de segunda mano

savage de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed