tornado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: tornado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tornado

si alguien lo tiene, me podría enviar algún vídeo donde se vea la velocidad máxima que alcanza i tambien si podeis, la actuación sobre un terreno abrupto

Miembro Senior Avatar de aleRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te molestas en buscar por la web encuentras todos los vídeos que quieres.
    Xray 808 luxury
    O.S. 21 VZ-BV-Spec - Novarossi P5
    Futaba 4PK
    -----------------------------
    Club Radiocontrol Cuarte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macho tu no te cansas de lo que te estoi diciendo no abras mas post reutiliza los 3 post que tienes habiertos porque si no el foro se llena de mensajes i es un lio.

Respecto al tornado aqui tienes:

Como ves en el video es muy torpe a la hora de terreno abrupto i un buen savage le pega mil patadas al bicho.... XD

I comprate un buen revo o savage hombre.....

Revocompeticion)(El revo es el que sale al principio i luego sale en varias tomas ,i el que sale en el terreno abrupto es el )

Savagehacer el bruto)

benga adios XD
    Detras de cada gran piloto hay un gran mecánico

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre el precio lo veo bastante bien (sobre 300€ me ha parecido ver por ahi), para lo que se ve que puede hacer por los videos no lo veo mal de precio, pero claro nunca he visto uno realmente. Eso si, parece estar un escalon por debajo de savages, revos y tal a la hora de "putearlo". Pero todo depende de lo que quieras y lo que estes dispuesto a pagar, yo me deje guiar por la gente de por aqui por que sabia que mi coche iba a tener que aguantar mucho, y con un savage XL estoy mas que contento (al menos por ahora xD), pero si no vas a hacer mucho el loco o lo vas a usar poco puede ser buena opcion.

Miembro Senior Avatar de manak
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcto mindfuck,nunca as visto uno de estos(tornado),porque realmente te asombrarias,yo personalmente pienso que si no eres una persona que sacas el coche todo el rato me parece bien que te pilles un savage,OJO los recambios son tela de caros eso es indiscutible,por lo contrario si lo sacas una vez alas mil para divertirte prefiero el tornado,no por nada sino por no tener 500 euros parados para adornar el estante,por ese precio me compro una television plana y me divierte el doble jejje,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tornado

Cita Iniciado por jackman
    si alguien lo tiene, me podría enviar algún vídeo donde se vea la velocidad máxima que alcanza i tambien si podeis, la actuación sobre un terreno abrupto

hola!!
    he visto el post y yo tengo un tornado como ese y lo tengo en venta.
    si te interesa azmelo saber por MP.
    saludos

Miembro Senior Avatar de delll
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira el mta4 que lo tieness por 380€ con motor .28 marcha atrás y arranque dual con rotostart y tirador.

Va genial y hay repuestos por todos lados.
    Si me cortan las alas, volare con los cojones.

Miembro Senior Avatar de delll
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira el mta4 que lo tieness por 380€ con motor .28 marcha atrás y arranque dual con rotostart y tirador.

Va genial y hay repuestos por todos lados.
    Si me cortan las alas, volare con los cojones.

Miembro Senior Avatar de manak
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tornado lo tienes por 260euros,con motor 21, kit de arranke y gasolina para el rodaje.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Cita Iniciado por manak
    el tornado lo tienes por 260euros,con motor 21, kit de arranke y gasolina para el rodaje.
    Un MTA4 o un Tornado...No hay color hombre. Gástate un poco más y verás la diferencia. Lo barato sale caro en este hobby. Aunque lo vayas a sacar de pascuas a ramos, el MTA juega en otra división y es muchísimo mejor coche por todos los lados.

El tornado es un juguete con motor al lado del MTA4 o del savage o del revo.... el mejor consejo: si quieres un monster cojonudo y barato de 1ª división hazte con un MTA4. Y mira que yo tengo un Savage lleno de aluminio, pero me gusta mucho el MTA4.

Ya nos contarás qué decides al final.
    Associated B5, Associated B6

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda de la manía del rc.es

venta de coches radio control gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed