hola, buenas a todos, espero q podais ayudarme. estoy un poco harto del cochecito, desde q lo tengo todo a sido un problema detras de otro: primero en el rodaje, se me qedo el piston enganchado y tube q hacer un monton de pirulas para hacerlo funcionar, una cosa solucionada. luego la carburacion, q si se ahoga, luego no se ahoga pero se calienta, luego parece q iba bien pero el deposito duraba 3 min... y asi sigo. y ahora el coche me pierde la frecuencia, pero es algo muy raro, bueno tampoco se si me pierde la frecuencia, por que con el motor parado funciona bien y bastante lejos, pero cuando arranco el motor de vez en cuando se me queda el gas enganchado durante un instante y luego para y se pone el led de color rojo durante 1 o 2 segundos, a continuacion el led se vuelve verde y a funcionar durante unos 30 segundos y otra vez... la emisora es una TQ 2.4 GHz. os agradeceria mucho que me dijeseis de que puede ser y lo que puedo hacer para solucionarlo, y si os a pasado. muchas gracias por vuestra atencion y perdonar por el tocho. saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]