emisora revo 3.3 5309
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora revo 3.3 5309

hola buenas a todos, me compre hace un mes la mierda de revo ( no qiero ofender a nadie, lo digo por mi caso) os comento, todo comenzo cuando me disponia a relizar el rodaje, se quedo atascado el piston, me toco dsmontar, quitar el refrigerador y rodar el motor, lo monte y a funcionar, bien. lu havia que carburarlo, creyendome que seria igual de facil que el hpi trophy 3.5, empece a carburarlo, cual fue mi sorpresa que no lo hacertaba ni a la de tres, cuando no se ahoga, se calienta, cuando no se calienta se le sube el ralenti, nada todavia sigo intentando, pero bueno a lo importante, la emisora que le a dado por hacerme extraños, con el motor parado lo probe y funcionava bien y bastante lejos, hasta ai todo bien, luego al poner el motor en marcha, acelero a medio gas y alos trenta segundos se me acelera quedandose el gas enganchado durante dos segundos, luego se queda parado sin responder y con el LED del obtydrife en color rojo durante otros dos segundos, y luego el LED se vuelve verde, y luego vuelta a enpezar, y asi sigui fallando hasta que se me acabo la paciencia. me a decepcionado bastante el revo. os agradeceria que me ayudaseis, no tengo ni idea de que puede ser. P.D. la vateria estava recien cargada. gracias por atenderme. perdonar port el tocho. saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas amigo.. resolviste tu problema..??? a mi me pasa exactamente lo mismo y no se como solucionarlo..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, ya lo solucione, total era que monte las zapatas del embrague al reves por equivocacion, las puse bien y a funcionar, espero que te sirva, saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed