Precio Savage X o 25
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Precio Savage X o 25

Me gustaria saber el precio de estos coches, tanto de segunda mano, como nuevos, y alguna tienda donde comprarlos, que tal son estos coches, se suelen encontrar recambios facilmente?
    Gracias y un saludo

Miembro Senior Avatar de titorock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola el precio,nuevo en espana esta sobre los 450 y 599 el x 4.6 recambios los hay,un modelo muy popular,yo tengo el x 4.6 rtr y estoy encantado con el,rapido,tiene fuerza se mete por sitios increibles,en saltos creo que es de los mejores,para circuito olvidate,saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo quiero para pasar un buen rato con el, por que dices lo de los circuitos?es malo?que precio estaria bien pagar de segunda mano?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo quieres para pasar buenos ratos....sin duda este tu coche, yo no llevo mucho tiempo en esto pero ya me hecho unos 4l y al principio entiendo que lo del circuito que dicen es porque es un coche con el centro de gravedad alto y en el paso por curva no puedes ir muy rapido porque vuelca, las primeras veces es lo que te ocurre que te vuelca, pero yo en 2 meses leyendo ajustando trapecios suspensiones etc etc ya lo voy dominando y haces lo que te da la gana con el y es de lo mas plcentero por lo grande que es y la potencia de su motor, a mi por lo menos me impresiona mas que muchos otros coches de rc que he visto tipo bugys y demas, teniendo en cuenta que a mi lo de los circuitos no me gusta, me gusta rodar donde se pueda y me de la gana y para eso es el mejor, luego el precio de segunda mano pues si te digo la verdad por lo que voy sabiendo del tema conociendolo y demas depende de el estado que te lo vendan claro esta, pero puedes tener la garantia de que esta pero que muy bien echo y es un cohe de categoria y robusto como un tanque , motor incluido lo que te asegura que aunque este usado sus componentes son tan duraderos y su motor tan duro que no sufre el desgaste como otros coche de rc, a pesar de que es un coche para hacer el bestia, ahora claro si te lo dan destrozao destrozao estara eso lo tendras que mirar, con echarle un vistazo y provarlo con alguien que sepa te basta, por lo que segun version litros que tenga el motor y estado en general 300 pavos los puedes pagar por el segun que version, luego si tienes suerte de gente que se lo haya comprado y apenas lo haya usado y no piensen en hacerlo puedes conseguirlo por menos y vamos como si lo comprases nuevo, porque segun tengo entendido este coche con 10l de uso como se dice en este mundillo esta nuevo, cosa que de otros coches nitro de otras marcas parece ser que no es asi, todo esto es muy relativo y si tienes pensado piyartelo de segunda mano, es como cualquier otra cosa informate antes de que debes de preguntar al vendedor y como comprobarlo en la medida de lo posible.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuesta, te lo has currado , estoy en eso informandome de precios, para saber mas o menos que comprar, en cuanto a modelos, cual es el que tienes tu, debido a que pregunto por dos, imagino que el 25 es mas viejo, de modelo digo, se ve que estas encantado con el, le sueles dar mucha caña?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el modelo que tengo es el SS que viene desarmado en kit, con el motor k4.6 y ruedas dirt bonz, y transmision de 3 marchas, el 25 es el mas antiguo hasta donde yo se y su motor es mas pequeño un 25 al contrario que los 4.6 que traen un 28, luego tienes el 4.6 el SS y el x 4.6 y el x SS, el mio por lo que se es igual al x SS pero con el chasis del 25, el mas moderno rtr osea ya listo para echarle gasofa y rodar es el X 4.6, luego estan los SS que significa super sport que traen el motor k4.6, las ruedas dirt bonz y viene completamente desarmado y al igual que el mio trae los diferenciales paaliers y vasos reforzados debido seguramente a que el motor k4.6 es algo mas potente que el F4.6 que trae los RTR pero la edicion nueva trae distinto al que yo tengo el chasis con la x que creo que es algo mas bajo luego tienes el XL con motor 5.9 que es algo mas largo que el savage normal vamos un lio de modelos debe de llevar en el mercado el savage desde el 2006 creo.

Luego lo de la caña que le metas depende de lo que tu llames caña, si lo tiras por barrancos saltos de 10m y no tienes ni idea de manejarlo para mi eso no es meterle caña es hacer el animal y el tonto a la vez, yo enpeze por carreteras de asfalto y praos de yerba volcandolo dandole bordillazos etc y no le a pasao nada, ahora ya lo controlo a toda velocidad y estoy enpezando a saltar monticulos y demas en escombreras y como dios, sin hacerme el ingeniero metiendole piezas de aluminio que tiene que ser de plastico para que hagan de fusible y demas troperias que le hace la gente a mi ni se me rompe ni nada, yo suelo respetar al fabricante y si los que lo diseñaron lo hicieron asi sera por algo....es mas hace poco le he vuelto a poner los amortiguadores de serie porque los de aluminio que tenia puestos que si regulables que si tal... pero no me convencian para nada o muy blandos que pegaba el chasis al suelo o muy duros que rebotaba, cogi los de serie que tenia en una bolsa sin usar y cuando los comprimi con la mano y vi los muelles me dije venga anda....a pesar de ser a la vista de plastico tienen para mi 1000 veces mas calidad que los de aluminio de otro fabricante, supongo que los de aluminio de HPI seran de verdad un upgrade, porque los otros son amortiguadores tal cual y los de hpi estan pensados para este coche, son blandos en los giros y pequeños baches y si aprietas el coche contra el suelo no eres capaz de que toque el chasis justo lo que yo buscaba en los regulables, a parte de que llevan muelles progresivos y sus siliconas estaran configuradas para el savage, de momento para mi es mejor asi que meterme a cambiar muelles siliconas y demas historias para encontrar la misma configuracion que tiene con los de serie, no tiene sentido a no ser que estes muy flipao con el tema, yo lo meto en el maletero me voy a un descampao, delante de casa que hay obras y escombreras y a hacer el cabra no quiero saber mas de lo estrictamente necesario para manejar el coche adecuadamente y mantenerlo ok, y ademas perdona las flipadas de turno cuando te confias y te pones a probar salvajadas que no deberias porque todabia no estas echo al coche, cosa que con algun electrico que tube no me duro ni 2 telediarios......

PD: Vaya tocho...

Saludos.

Relacionado con:

savage x 4.6 precio

savage 25 segunda manosavage 25 segunda mano

hpi savage 25 precio

comprar savage 25

comprar savage x

savage 25 precio

savage 25 segunda mano

comprar savage x 4.6

donde encontrar cabras savages