AYUDA!! Revo, ez-start patina y no engancha
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Unhappy AYUDA!! Revo, ez-start patina y no engancha

Hola a todos,

Llevo unos meses en los que el ez-start me va muy mal a la hora de arrancar la primera vez el motor. Lo que pasa es que no consigue enganchar con el one way del motor o engancha un segundo y luego suena el motor del ez-start girando libremente, sin enganchar con el motor.

Por lo que he leído este el motor del ez-start lleva un dispositivo de seguridad para que no se estropee, por lo que puede que a mucha compresión del motor no engancha para evitar que "reviente" el motor eléctrico.

Esto es lo que he leído en foros, pero quizá sea porque patina directamente el one-way y no engancha, aunque no estoy seguro de ello.

El caso es que aunque le quite la bujia y le dé al ez-star para que gire durante un rato para quitarle la compresión, en el momento en el que coloco la bujía de muevo me vuelve a pasar lo mismo, aunque la compresión sea menor.

Estoy ya cansado de tener que estar durante 15 o 20 minutos para conseguir arrancar, por lo que no sé si alguno sabéis como quitar el dispositivo de seguridad (si es que existe).

Tengo un tirador que compré del ebay, aunque no me decido a ponerlo ya que el ez-start es muy cómodo, cuando funciona bien . Además si patina el one-way aunque le ponga el tirador seguiré teniendo el mismo problema.

A ver que me recomendáis al respecto xq la verdad me quemo mucho cada vez que tengo que estar 15 o 20 min para arrancarlo.

Por si os sirve de algo, el problema suele surgir al arrancarlo cuando está frío, ya que cuando el motor está caliente suele arrancar sin problemas.

Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lastima amigo que no te ha contestado nadie, me pasa exactamentelo mismo con mi T maxx...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desmonta y limpia el one way, y en su defecto... cambialo
    FW05T+ / ultima rb6 / inferno 1/8 RG / scania r470 / xv01
    TT01 rally / M05PRO rally / sworkz evo / gambado / outback 2
    arc r10 / hyper 7.5 https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Relacionado con:

motor ez star patina

video de porque patina el tirador de de un coche radiocontrol

tengo problemas con one way de mi rc

motor ez star

mini one se engancha motor arranque

como patinar a una monster rc

problemas arranque en frio mini one

motor de arranque engancha y luego patina

barco motor de arranque patina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed