Problemas de motor!!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado Avatar de Jamil Julian
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas de motor!!!

Hola, les cuento el problema que tengo; tratando de arrancar mi rc se trabo el pistón. Supuestamente porque se achico la camisa o algo así me dijo un mecánico de motos.
    El desarmo el motor y lo llevo para pulirlo. Al otro día lo trajo y me lo dejo para que lo armara; no lo pudo armar porque se tenia que ir.
    Lo arme y deje como estaba. Cuando intente darle arranque, no hubo caso; simplemente no arrancaba. era como que no tenia combustible.
    Probé 1000 veces y nada. Agradecería si alguien pudiera sugerirme alguna solución o simplemente me diga que puedo probar.

Mil gracias de antemano y saludos

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las camisas de los motores glow no se achican,ni se pulen ,si el motor es nuevo ,es normal que el piston se quede clavado en la parte de arriba
    Si no es nuevo y te pulio el cilindro lo mas seguro es que la poca compresion que tenia ,se quedara en cero ,y por eso no te arranca
    Muchas veces e visto gente del mundo de la mecanica ,dando consejos de motores de escala 1/1 que no tienen nada que ver conlos motores glow y asi les van a los propietarios de estos motores ,que al final quedan con algo inservibles

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jamil Julian Ver Mensaje
    Hola, les cuento el problema que tengo; tratando de arrancar mi rc se trabo el pistón. Supuestamente porque se achico la camisa o algo así me dijo un mecánico de motos.
    El desarmo el motor y lo llevo para pulirlo. Al otro día lo trajo y me lo dejo para que lo armara; no lo pudo armar porque se tenia que ir.
    Lo arme y deje como estaba. Cuando intente darle arranque, no hubo caso; simplemente no arrancaba. era como que no tenia combustible.
    Probé 1000 veces y nada. Agradecería si alguien pudiera sugerirme alguna solución o simplemente me diga que puedo probar.

Mil gracias de antemano y saludos
    Si se te engancho el pistón es porque el motor estaba nuevo y se quedaría enganchado arriba... Cosa totalmente normal, hay que hacerle rodaje al motor.

A mi me da que OS habéis cargado el motor... Si lo desmontas y miras el juego del pistón sobre la camisa, saldrás de dudas... Si el piston llega hasta la parte de arriba de la camisa por completo y/o consigues que sobresalga por encima, da por muerto el motor..

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deacuerdo ,hos abeis cargado el motor ,ahora lo que puedes hacer son dos cosas
    1º Comprar un grupo nuevo
    2º comprarte un motor y aprobechar la biela rodamientos bujia y demas para un futuro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasó lo que dicen ustedes, el pistón se clavó arriba y cuando quería darle arranque con el pullstar se quedaba tomada la cuerdita. El pistón no sobrepasa por encima (el motor es nuevo, la camioneta completa es nueva).
    Bueno voy a ver como soluciono este problema, sin tener que recurrir a comprar un motor nuevo en lo posible porque en Argentina con el tema de la ley de Importaciones se volvió todo demasiado caro.
    Gracias por su respuesta.
    Un abrazo.

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no tienes otro remedio ,una vez que el cilindro pierde la compresion ,es un cilindro inutil ,y tendras que comprar otro
    Otra pcion es que aprietes la camisa ,pero no se hasta que punto a limado la camisa el mecanico y por lo tanto un apriete no seria evicaz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

acá les dejo un video de la mt, después de bastante tiempo la hice funcionar la había dejado tirada y no hice mas nada... después de bastante tiempo la volví a desarmar completamente y la arme y le regule bien las agujas de alta y de baja y también el ralenti y como x arte de magia anduvo :D

Gracias a todos por sus consejos.
    Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y q tal de compresión despues del lijado???. Bueno pues si anda a disfrutarlo y no vuvlevas a repetirlo (lijar). Saludos.

Relacionado con:

piston se engancha en glow

el piston sobrepasa por encima rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed