Ayudita con momster
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayudita con momster

[img width=520 height=388]http://i.imgur.com/O4zjRGm.jpg[/img]
    [img width=520 height=696]http://i.imgur.com/4o9XOw3.jpg[/img]
    [img width=520 height=481]http://i.imgur.com/ETS8UIj.jpg[/img]

Buenas pues este es mi choche de rc que me lo regalaron, fue montado por piezas, es de estos de atalaya creo que era que cada mes te mandan un Par de faciculos, bueno os cuento mi problemilla, monte todas las piezas le hice su rodaje asta qui bien , lo que me paso fue una cosa estraña para mi que tengo poca esperencia fue una tarde que decidi cambiarle la ruedas,las que tenia puesta era una de tierra que ivan bien pero las cambie a una de afalto queran un pelin mas pequeñas, se las puse y se quedaba pillado le costaba ir hacia delante se queda frenado pillado.. Pero mi inorancia no se percato del sistema y fui algo bruto y acelere un ponco por no decir demasiado andubo un par de metros y se paro yo asustao les cambie las ruedas pero ya no andaba (aranca pero cuando accelero no le lleba la fuerza a la trasmision no se si on liare un poco) si podeis obserar en las fotos en la ultima A cuando acelero gora pero B no, e desmontado el embrague pero no veo anomalias me podeis echar una mano gracias de amtemano un saludo gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate los diferenciales delantero trasero y central si eske yeva depende el coche y fijate si todo esta correcto saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Talking

Cita Iniciado por el_lolillo Ver Mensaje
    mirate los diferenciales delantero trasero y central si eske yeva depende el coche y fijate si todo esta correcto saludos
    Gracias por responder pues desmontare los dos y pobdre otras fotillos aver que sale para que le exhes un vistazo gracias

Miembro Senior Avatar de pedrotecop
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola si quiere probar si son los diferenciales ,pon el coche en una caja o algo donde no toquen las ruedas,ahora en el mismo eje, coje una rueda con cada mano y giras una la otra deberia de girar al reves y despues giras las 2 en sentido de marcha deben ponerse duras y moverse todas las ruedas(si es 4x4) prueba eso y tambien puedes comprabar girando la corona haber si giran las ruedas
    un saludo
    kyosho pureten(coleccionable) 1/10 gx12, 2 firelap 2,0 ,asso rc10b3,hsp savagery(cambiado),traxxas revo 2.5 motor RB TM523(restauracion)
    heli belt cp v2 , wltoys v911

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pedrotecop Ver Mensaje
    hola si quiere probar si son los diferenciales ,pon el coche en una caja o algo donde no toquen las ruedas,ahora en el mismo eje, coje una rueda con cada mano y giras una la otra deberia de girar al reves y despues giras las 2 en sentido de marcha deben ponerse duras y moverse todas las ruedas(si es 4x4) prueba eso y tambien puedes comprabar girando la corona haber si giran las ruedas
    un saludo
    Buenas pedro pues e echo la conprobacion como dijiste y no gira la rueda opuesta ni sE bloquean esta noche desmontare los diferenciales gracias un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues desmonta y mira aver suerte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, e desmontado el diferencial delantero y e cisto que tenia un vaso medio aflojao por no decir aflojado del todo no lo e probado todabia por que tengo que ir mnn a comprar tonilleria, los satelite y los planetarios entan bien creo yo aver si uedo subir algunas imagene, graviad y un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos pues ayet monte todo y ahora va pero cuando voy acelerar se ne ahoga y se para mal carburaoo?? Gracias de antemadi un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es por el notor va a ser ke esta mal carburao

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed