Duda con motor para tyrannosaurus
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda con motor para tyrannosaurus

Hola me presento soy alvaroperalejos y tengo un tyrannosaurus desde hace dos años mas o menos, el caso es que mi motor lleva muerto como 4 meses y ahora lo he arreglado y no se si funcionara hasta el lunes por la tarde y si no funcionase me quiero comprar un motor mejor que el que lleva aunque si funciona lomas seguro es que tambien lo cambie , he estado mirando y los motores que he encontrado que sean buenos llevan la salida por la parte de atras y mi coche necesita uno con salida lateral decidme si alguien sabe como puedo adaptar uno con salida trasera y cual seria bueno para este coche y si hay alguno que tambien sea mejor que el que lleva (un 18 de 2,95cc) mi presupuesto son unos 100 euros mas o menos asike en resumidas cuentas si alguien sabe de un motor bueno (sobre los 100 euros "bueno dentro de este presupuesto" XD) que valga para este coche que me asesore ya que no he encontrado ninguno decente ya que es un monster 1/10 y no he encontrado motores solo para 1/8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale he confirmado mis sospechas el motor esta roto, me voy a madrid hoy y voy a ver si en poly encuentro uno con buena relacion calidad precio ya que son un poquillo ladronzuelos je

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya esta

He comprado un lrp spec 3 por unos 90 y el coche va a la perfeccion le he hecho rodaje y el coche tira 5 veces lo que antes

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cual has comprado???...28???...si es este, seguramente que no tiene ni pinta de comparacion con el que tenias...ya veras como tira, yo tengo el 30 montado en mi XL y muy contento, tira como una locomotora y de temperatura es bueno, ya que aguanta un poquito mas de lo normal, aunque no hay que llevarlo a ese punto
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un z18 y tira muy muy bien

Miembro Senior Avatar de ra_do
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxo motor para el Tyrano no?? K tal va?? Tengo el Tyrano hace tiempo y creo que acabaré por venderlo.

Relacionado con:

tyranosarius monster truck esbuen coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed