thunder tiger a dejado de fabricar coches nitro?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thunder tiger a dejado de fabricar coches nitro?

Hola buenos días pongo este tema aquí como asunto general y para saber si alguien sabe algo al respecto..Puede ser que thunder tiger haya dejado por completo el nitro y se haya pasado a eléctrico?Lo digo porque en su página web oficial solo aparecen eléctricos tanto off road como on road. .Un saludo y gracias de antemano
    - - - - SoLo fReNo cUaNdO VeO iMpOsIbLe,El pAsAr a fOnDo - - - -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que parado esta esto..

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No esta parado es que no muchos de por aqui tenemos esa marca
    Podrias indagar mas ,pero seria contraproducente ,si en la web oficial no destacan coches nitro sera por lo habran dejado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias mp40 por tu respuesta la verdad es que es algo que entre comillas me imaginaba..pero siendo realista me sorprende la marca puede gustar más o menos pero por comentarios que e leído siempre han estado ay con sus coches nitro..sinceramente ando buscando un mta4 pero estas son cosas que me hechan algo para atras..

Miembro Senior Avatar de gas_10
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece raro que dejen de fabricar coches nitro, pero de todas formas piezas de esta marca vas a encontrar sin problemas en casi todas las tiendas de RC.

Miembro Avatar de saulkm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No jodas, pensaba comprarme un nitro de esos.
    lo estaba mirando.......
    Os parece buena marca?

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi es una marca mala ,si tienes pasta comprate o uno nuevo de marcas mas pro o uno de los que venden en la seccion de segundamano de este foro
    Última edición por mp40; 01/03/2016 a las 18:26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre marca mala!tampoco la calificaría así. .depende el uso que le vayas a dar también obviamente si quieres iniciarte a nivel competición pues si que estas acabado je pero para un nivel aficionado y demás yo creo que esta bien..y son coches de iniciación que dan buen resultado y los motores no salen malos..

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un par de amigos que tuvieron thunder y los dos los vendieron ,por su quebraderos de cabeza
    Yo respeto tu opinion ,ya que cada coche es un mundo ,pero los motores son mediocres ,no aguantan muchos litros sin perder compresion y al tiempo ,mas bien corto ,se antojan inclarburables ,por las malas juntas que tiene el carburador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también respeto tu opinión y si que es verdad que cuando un coche se pone cabezón pues se pone ..pero sin que es cierto que no todos han salido malos,es más yo estoy detrás de pillarme un mta4 la versión monster de thunder tiger y si te pasas por su posterior oficial no hay tantas malas esperiencias,si que es verdad que no es un coche muy estendido sobre todo en España pero no han dado muchos problemas en concreto ese modelo que te comento!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed