Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sácate 4.6 o sálvate XL 5.9

Lo primero es presentarme, soy de Madrid tengo 32 años y llevo tiempo en el mundo del rc.

Es es la primera vez que escribo aunque os llevo tiempo siguiendo, ahora quiero coche nuevo y tengo algunas dudas os agradecería que me ayudarais

Buenas voy a comprar uno de estos dos modelos pero no sé por cual decantarme,

esteticamente me mola más el xl 5.9 , pero por lo que he podido apreciar en algún vídeo es que corre menos,

otra duda es si el motor 5.9 se le puede poner al savage normal

el precio ya puestos me da igual uno que el otro , pero no quiero arrepentirme

alguno tiene marcha atrás?

muchas gracias a todos

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, empecemos por el motor, el K-5.9 es la mayor caca que se ha inventado, si vas a comprar el XL por el motor...empiezas mal, lo de a marcha atras, creo recordar que hace tiepo salio el X reverse, que venia con la marcha atras de serie, el XL no la trae, pero vamos, que la marcha atras daba mas problemas que soluciones, la tenias que tener muy bien regulada para que funcionara, yo personalmente me compraria el X, por que mi experiencia con el motor del Xl ha sido muy mala, otra opcion es mirar el mercado de segunda mano y comprarte luego un motor nuevo...
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya tarde, me he comprado el xl

Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, que no has hecho mala compra, pero ve ahorrando dinerito para un motor o trata el K5.9 como oro en paño, de todas formas por mucho que lo cuides al final te dara algun problema, como la aguja de medios, echale un muy buen fijatornillos del fuerte y luego dejas a cabeza enrasada con el cuerpo del carburador, mas que nada para no perderla, ya que no se regula y tiende a perderse, si aun asi, como me ocurrio a mi, la llegas a perder, tengo yo alguna que tenia de repuesto.
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias amigo,

por cierto ¿alguna pagina donde pueda ver carcasas?

un saludo
    p.d: veo que eres de madrid como yo, sabes de algun circuito para estos trastos

Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para estos cacharros hay poco, yo voy con el monster a boadilla, esta bastante jodidillo para los buggies pero con el monster no tienes muchos problemas, en circuitos de pago no he preguntado, pero no creo que les haga mucha gracia a los pilotos de buggies encontrarse con un bicho de 7 kilos en mitad del camino y marchando mas despacio que ellos...todo es preguntar en estos circuitos
    Del tema de carrocerias te he dejado un mp

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias compi

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenassss q tal va ese 5.9? yo el savage x4.6 y es una autentica pasada! Una lastima no tener a nadie con quien hacer el cabra por la zona de granada
    Respecto a la marcha atras estoy de acuerdo con el compañero nanduby, yo la llevo puesta y mas de una vez se se ha salido una lamina de metal q lleva por abajo y he perdido toda la traccion. Ahora que se lo que es lo arreglo en un momento pero si vieses el tamaño de mis lagrimones cuando no sabia que carajo pasaba..... resumiendo si yo volviese a comprarlo no le pondria marcha atras.

Miembro Senior Avatar de SavaFlashXL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena compra, yo tengo los dos y esta mas guapo el Xl, pero el 4.6 es menor torpe y me gusta mas.
    Un saludo y a disfrutarlo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta mucho el coche y tambien me gusta usarlo como crarwler mientras paseo con la perra por el monte, por eso me gustaria ponerle marcha atras, donde puedo comprar las piezas?

Es dificil la instalacion?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed