baterias
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: baterias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias

No coche utiliza una batería de 6 v y 1500mah de ni-cd , entrando en ese hueco puedo meter otra batería con diferentes v , mah y que no sea de ni-cd ? Espero vuestra respuesta . un saludo.

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primerisimo de todo...que coche es???...asi es dificil echar una mano
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona es un Carson modelo comanche .

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De diferente voltaje no creo que puedas, en todo caso seria meter una LiFe de 6.6V, que los aguanta, el problema viene en el tamaño, yo tengo en mi monster montada una como esta

y estas son las caracteristicas

A=56 B=31 C=34
    si te vale y te cabe en la caja donde tienes la bateria te puedo asegurar que es una cacho de bateria, pero tienes que comprarte tambien un cargador de baterias lipo/LiFe, con lo cual la cosa se encarece; si lo que quieres es otra bateria que no sea esta, ya te tienes que ir a las de NiMh, con los mismos elementos, o sea 5, pero con mayor amperaje
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias .

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed