Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que opináis sobre el traxxas x-Maxx

Hola quiero comprarme el traxxas x-maxx porque donde vivo en Alemania hay muchos bosque y aparte quiero algo para meterlo por el barro..agua..y nieve, quería algo grande y que fuera un coche además de potente que sea fuerte ustedes que me aconsejáis..espero vuestras repuesta gracias

Miembro Senior Avatar de cantorcales
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanmy Ver Mensaje
    Hola quiero comprarme el traxxas x-maxx porque donde vivo en Alemania hay muchos bosque y aparte quiero algo para meterlo por el barro..agua..y nieve, quería algo grande y que fuera un coche además de potente que sea fuerte ustedes que me aconsejáis..espero vuestras repuesta gracias
    Has puesto el post en la parte de los Monsters de Gas...y no en el de Electricos. aquí poco te podran decir...Además ya hay un hilo entero hablando del X-Maxx....hechale una ojeada y ya podrás decidir si lanzarte o no a por él.

Otra posible Opción en un Truggy 1/8, que si le subes la altura del chasis tienes distancia aceptable al suelo para hacer el loco por descampados...y si tienes circuito cerca también lo puedes meter en circuito haciendole un par de ajustes....digamos que puede ser un poco más polivalente. Eso si, las ruedas cuando se gasten, tanto del X-Maxx como de un truggy 1/8 son caras.

Eso si, el X-max es mucho más bestia.

Un saludo.
    Hot Bodies E817 - Sanwa - HB E817T(en venta)

Miembro Avatar de MiniZViciao
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Relacionado con:

coche rc traxxas x maxx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed