Savage XL 5.9 no arranca
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Savage XL 5.9 no arranca

Hola, justo ayer recibí mi savage y al querer arranacarlo por primera vez me está dando problemas. Lo que pasa exactamente es que cuando le doy al rotostart se clava y no gira mas. La bateria del arrancador esta cargada y el chispometro..... bueno, es el que me venía y va con una pila mediana..... he sacado la bujía y le dado al arrancador y no escupia gasolina, asi que ahogado no esta. He puesto la bujia en el chispo y no se ha calentado ni nada. Puede ser que el chispo sea defectuoso? O es que simplememte por el echo de que vaya a pila es una mierda?
    Saludos

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Oxidud Ver Mensaje
    Hola, justo ayer recibí mi savage y al querer arranacarlo por primera vez me está dando problemas. Lo que pasa exactamente es que cuando le doy al rotostart se clava y no gira mas. La bateria del arrancador esta cargada y el chispometro..... bueno, es el que me venía y va con una pila mediana..... he sacado la bujía y le dado al arrancador y no escupia gasolina, asi que ahogado no esta. He puesto la bujia en el chispo y no se ha calentado ni nada. Puede ser que el chispo sea defectuoso? O es que simplememte por el echo de que vaya a pila es una mierda?
    Saludos
    Eso sólo significa que o el chispo no funciona, la pila que has puesto que está gastada o la bujía está muerta

Si la bujía no se entiende que cual cuánto intentes entender el coche no va a arrancar

Enviado desde mi lavabo SANGRÁ mediante Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pila del chispo estaba caliente. La bujía es nueva que viene con el coche aunque puede estar defectuosa... lo que me mosquea es que el chispometro que me viene con el coche sea de pila, no me da mucha confianza, siempre he usado los otros que van sin pila. No se cuanto dura una pila en un chispo ni na.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha y completo la respuesta ,el coche hay que hacerle el rodaje ,por eso se clava en la parte superior del cilindro
    Buscate un tutorial sobre rodaje ,ya que veo que al final no lo haras por desconocimiento y el motor morira prematuramente
    Despues tienes que cargar todas las baterias que te traera el modelo (si es rtr) ,luego tendras que ver si la bujia esta bien y se pone al rojo ,si no es asi ,tendras que ver si la tienda te da una nueva ,pasando por garantia claro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al coche ya se que hay que hacerle rodaje, pero tendré que arrancarlo no? He hecho todo lo que me pone en el manual antes de intentar arrancar. Antes de este he tenido 3 ya, lo que no eran tan complejos en el tema de arranque. Eran Kyosho. La carburación también se como se hace. Lo que me ha impactado es el chispo a pila, nunca lo he usado y no se para cuantas arrancadas me vale. Quizás la he gastado ya, por que cuesta arrancarlos por primera vez estos coches. Mañana o pasado compraré un chispo y una bujía y lo intentaré a ver.... Las baterías también las cargue todas, eso es obio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También, lo del rotostart no me acaba de gustar, con el tirador aun tienes el tacto para saber que le pasa al coche.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solucionado, era el chispometro, defectuoso.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed