Problema con hpi Savage
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con hpi Savage

Hola compañeros , soy nuevo en el foro y tengo un problema con un hpi Savage aver si me podéis ayudar Problema con hpi SavageProblema con hpi Savage ,, la cosa es que acelero y todo perfecto pero cuando cojo el freno y lo suelto la varilla se vuelve y acelera a tope de nuevo como si acelerara normalmente y la verdad que con esto de la doble varilla no me aclaro aver si me podéis echar una mano , gracias de antemano Problema con hpi Savage

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien conectado a estas horas ? Problema con hpi SavageProblema con hpi SavageProblema con hpi SavageProblema con hpi Savage

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sube al este foro ,fotos de el varillaje y como lo tienes montado ,sera mas facil ,que como lo describes ,y asi podemos guiarte

Miembro Avatar de joli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que tambien una foto ayuda a veces bastante
    fan del crawler

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues parece o que te falta un muelle para que al retroceder la varilla no actue la del acelerador o que esté mal ajustado. he estado mirando el manual, y lo unico que lleva es un macarron de solicona para el freno, debe ser algun mal ajuste que tengas.
    Última edición por algaro; 24/02/2018 a las 12:53
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Avatar de joli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser el mjeele que hace que recoja el carburador
    fan del crawler

Miembro Avatar de wigaho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso una vez algo parecido, pero fue que la varilla se quedaba trabada con algo pero no recuerdo bien que era.... lo soluciones fue con la electronica encendia, solte el servo de la varilla y lo accione normalmente y luego volvi y coloque la varilla y se soluciono. ensaya a ver que si se mejora el problema

Miembro Avatar de wigaho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    configura el trim de la emisora eso era lo que hacia se me quedara pegado el acelerador ya que lo tenia nos cuantos puntos arriba y cuando aceleraba se pegaba con la tapa que cubre la electronica

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wigaho Ver Mensaje
    configura el trim de la emisora eso era lo que hacia se me quedara pegado el acelerador ya que lo tenia nos cuantos puntos arriba y cuando aceleraba se pegaba con la tapa que cubre la electronica
    +1

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O trim o carburación pero dudo mucho que sea de varillaje, envía un video por si acaso con electrónica encendida y motor apagado a ver qué hace

Enviado desde mi K10000 Pro mediante Tapatalk

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed