que me falta para que este 1/8 funcione?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que me falta para que este 1/8 funcione?

bueno... mas que lo que me falta, es casi donde conseguirlo y que tener en cuenta antes de arrancarlo

el bicho es un gs sut que encontre por ebay, me gusto la gasolina con el ts4n que compre por cuatro perras gordas en el rastro y puse a caminar, pero solo me vale para asfalto, y asfalto en el pueblo hay poquito, en cambio con este otro puedo hacer el cabra este asfaltado o no :-)

viene pelado, chasis, ruedas, servos y motor, poco mas
    el motor es un GS R25MT, he leido muy bien acerca de el, pero mi inexperiencia manda

le falta la cuerda del pull start, no se si funciona o no o si se rompio y esta enrollado dentro ni nada, no lo desmonte aun
    caso de tener que comprar uno... apenas veo nada para un motor .25, es casi todo para numeros mas pequeños (no se que significa .25), que tendria que buscar para que me valga?
    si quiero reparar la cuerda del tirador... podria mirarlo.. desmontarlo.. y ponerle una, tengo en la oficina unos trozos de kevlar que tienen el tamaño perfecto ,son sobras de una instalacion de fibra optica de movistar, con eso seguro que no vuelve a romperse, al menos la cuerda :-)

le faltan los tubos de gasolina (escape-deposito y deposito-carburador) no se la medida que necesito de la manguera (diametro) ni que tipo de manguera

y tampoco se que combustible tengo que echarle, tengo merlin al 16% que es lo que bebe el ts4n, me vale el mismo?

el chispometro no lo probe... supongo que tambien me vale no?

tambien necesito un filtro de aire, y, nuevamente, no se que tengo que buscar para que me valga...

el servo de direccion es mas lento que el caballo del malo, no se si es suficiente para hacer el cabra con este bicho, se me antoja que se queda lento y pequeño, 8kg y 0.33segundos

lleva un pack de cuatro baterias AA para servos y receptor, es recomendable cambiarlo por alguna lipo? cual?

tengo una carroceria de un lrp s8 rebel tx, yo creo que metiendole la tijera un poquito me encaja, solo tocan los ejes en los pasos de rueda traseros, y tendria que hacerle dos agujeros para soporte de la carroceria, (o buscar como apañar un soporte con velcro por ejemplo) el resto parece que coincide bastante bien

Miembro Avatar de joli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que aprovecharia para desmontar el motor i ver como esta ,mas limpieza ,tuberia de silicona ,en cualquier casa de radiocontrol tienes ademas creo que es monster 1/10 creo no estoy seguro que usa esa misma gasolina ,,,,,y para arrancar necesitas lo mismo
    fan del crawler

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor no me atrevo a desmontarlo, no al menos sin garantias de que vuelva a funcionar

he quitado partes grandes del coche, servos, caja de receptor, el motor... todo lo electronico, y le he metido un buen fregado con agua caliente mistol y un cepillo de dientes, tenia mas mierda que el palo de un gallinero, y de paso he ajustado alguna pieza que no estaba bien montada

he quitado el pull start, despues de hacer maravillas con un tornillo con la cabeza pasada, esta podre por dentro, los plasticos se cayeron a trozos al desmontarlo, asi que no tiene reparacion

tiene una tuerca donde encaja un vaso del 12, y aprox 4cm en la diagonal entre tornillos, poniendo una llave del 12 y con una carraca hize girar el piston, las primeras 5 o 6 vueltas que le di salio incluso un poco de !humo!
    da la impresion de tener compresion, lo cual es bueno, ahora ya se que necesito para arrancarlo, pero no se que medida de macarrones para gasolina necesito... no tenia el calibre a mano, no se si son (segun he visto por internet) de 2,5mm, de 3, de 4... la boca del filtro de aire creo que tiene 16mm

tambien desmonte el deposito, le he metido un poco de combustible y lo he agitado porque parece tener algo de mierda dentro, ha salido la gasolina bastante sucia, asi que le he metido agua caliente y mistol, lo he meneado a base de bien, he soplado por los agujeritos de la gasolina y ahi se ha quedado en remojo, mañana lo aclarare y repetire la operacion

el motor no lo he limpiado, esta como pegajoso por fuera, no mucho, pero tampoco esta como una patena, pero como tampoco se me ha ocurrido como tapar el filtro del aire, admision y escape... pues no lo he limpiado... supongo que cuando consiga tapar esos huecos, con kh7 quedara mas que de sobra

merece la pena poner filtro de gasolina?
    merece la pena poner una bomba manual para la gasolina? he visto fotos de gente que lo tiene puesto...

y hasta aqui puedo leer

Miembro Avatar de joli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ante todo limpia bien antes el deposito del jabon y agua yo cuando lo veas seco meteria un poco de gasolina y lo agitaria y lo tiraria despues,si no te atreves a desmontar el motor cambia bujia y arreando ,te cuidado no caiga mierda por la boca del filtro ,,,,supongo que te costara un poco arrancar pero si dices que tiene compresion no lo llenes mucho de gasolina ,no vaya ser que te cargues el tirador,,,,por lo demas como te dije el de la tienda sabe que macarron te tiene que dar y bomba de gasolina pa que todos los que conozco andamos con un biberon o jeringuilla de las grandes y tubo de silicona
    fan del crawler

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues solto mierda con 24 horas de jabon, lo aclare bien, le eche aguarras, solto otra poca mierda, pero tenia algo como pastoso, asi que le meti cafe molido para que arañara y lo agite como si no hubiera mañana, lo aclare bien, volvi a meter jabon y aclare y sople por todos los tubos, y lo he dejado secando con un destornillador en la boca para que se quede abierta

cuando seque, le metere gasolina y agitare y vaciare un par de veces para que termine de sacar el agua que haya podido quedar

al motor... puse un trozo de globo con una brida en la boca del carburador, y otro en el escape, y le di con cuidadin con agua y jabon, cuando caliente ya quemara la grasa que le quede

el deposito tiene un tubo de 3mm y otro de 4mm, el escape creo que tambien es de 4 y el del carburador de 3, he comprado manguera del 3, espero que me valga para los dos sitios

para arrancar he comprado una mesa, creo que va a ser lo mas comodo al final y no fui capaz de encotrar un tirador, la enchufo a la bateria del coche 1:1 y segun venda o no el ts4n me vale para los dos y para posibles futuros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí va alguna foto

tiene un poco de oxido pero es superficial, meramente estetico, seguramente y con tiempo le ire cambiando los tornillos, creo que tengo un puñado de ellos de titanio por ahi

para arrancar con mesa... dejo el motor como esta? esa tuerca del 12 es de las que giran en un sentido y en el otro va libre, es la del tirador

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Última edición por matatunos; 05/03/2018 a las 17:12

Miembro Avatar de joli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia oxidado esta de cojones ,,,,,,un buen mantenimiento le hace falta
    fan del crawler

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que hace falta mantenimiento, y como alguna pieza me va a tardar, pues me voy entreteniendo...

la pieza que mas va a tardar es el oneway del motor, ya podia romperme los cuernos reparando el pull-starter, que a veces patinaba, a veces no, otras veces no era capaz de tirar por el...

he desmontado el carburador entero y lo he limpiado a conciencia y lo he vuelto a montar, tenia bastante mierda, tambien he abierto el motor, sin llegar a desmontarlo, por dentro no tiene mala pinta, y, a riesgo de no saber volver a montarlo o romper algo al desmontarlo, por ahora no lo tocare

el motor tiene buena compresion, con la bujia enroscada no hay forma de hacerlo girar, aflojando un poquito empieza a poderse, y quitandole tres o cuatro vueltas a la bujia ya se puede sin problemas (logicamente)

para arrancarlo he leido que hay que aflojar la bujia... cuanto? media vuelta? una? dos? hasta que arranque y luego rapidamente volver a apretar no?

tambien he desmontado casi completamente le tren trasero y la transmision, ahora se como funciona el freno en este coche (y yo pensando que tenia solo un disco de freno, y resulta que tiene dos :-) y ademas
    se que necesito comprar rodamientos porque alguno apenas gira

tambien vere como sacar el oxido, en general es mas mierda que oxido, y lo que tiene oxido, salvo los rodamientos, es superficial, supongo que pasandole un disco de puas de acero de la dremel sea suficiente... por ahora ha recibido un baño intenso con agua caliente, fairy y cepillo de dientes

con un poco de suerte y si la espalda me lo permite (tamos mayores ya) mañana desmontare el tren delantero y hare la misma maniobra

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed