Lipo para servo
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lipo para servo

Un cordial saludos amigos tengo un revo 3.3 nitro y quiero instalar un solo servo el savox 1262 en la direccion quiero su opinion quiero ponerle al servo una lipo independiente solo para el una china media calidad 2S 7.4v la coneccion sera facil? osea conectar directo positivo y negativo servo-bateria y el cable de señal al reciver pienso ponerle a la lipo un accesorio de alarma de voltaje que piensan de todo esto?????

Miembro Senior Avatar de manuelRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cristian Solis Ver Mensaje
    Un cordial saludos amigos tengo un revo 3.3 nitro y quiero instalar un solo servo el savox 1262 en la direccion quiero su opinion quiero ponerle al servo una lipo independiente solo para el una china media calidad 2S 7.4v la coneccion sera facil? osea conectar directo positivo y negativo servo-bateria y el cable de señal al reciver pienso ponerle a la lipo un accesorio de alarma de voltaje que piensan de todo esto?????
    Y porque quieres hacer eso???
    // Ko Propo Eurus //
    // GLA // Miniz MR03Ve // Md Racing MDF14 // Tamiya Xv01 //

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cristian Solis Ver Mensaje
    Es exactamente como se conecta el servo para poder ser alimentado por una lipo
    Luego lo de poner alarma por bajo voltaje ,seria si tienes un esc sin salva lipos

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asegurate de que tanto el servo nuevo, como el antiguo y el receptor están preparados para ese voltaje, si no lo freirás. Si solo vas a ponerlo en el servo, tendrás que poner un cable en y, quitando del cable que va al receptor la alimentacion para que el receptor se alimente con las otras baterias, es decir, cable en y en una toma el servo nuevo, en la otra la lipo, y en el conector que va al receptor solamente debes dejar el de señal. y como te comentan, un avisador de baterias para la lipo. y un consejo, quita fisicamente los cables, por que puedes equivocarte con la posicion...
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed