Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 116
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso diselo a mi jefe,
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha habido algunos problemas al parecer con el emule. Por lo que lo he subido en trozos de 50 mgegas cortados con el hacha, pues mi mule parece que ha muerto. (Houston, Houston we gotta problem)

Por eso en el post de la web (para no desviar la atención aquí) pondré los enlaces a cada uno. A ver si así....
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya po dio.............ya decia yo que no habia ni una fuente.

Ten cuidadin a ver si te vas a cortar con el hacha. 8O
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, espero lo paseis bien, y dejeis huella del buen paso de esta categoria, yo estare pensando todo el fin de semana en vosotros, espero que haga buen tiempo y todo salga bien.

Pues eso que lo disfruteis.............. :wink:

PD: Por cierto, antes me a venido una cosilla a la cabeza, y es que si os dais cuenta, las carreras de motos rc, da la casualidad que se corren en los mismos sition que el campeonato de Moto GP (bueno, mas o meno).....................¿Significara esto algo bueno?
    La aficion llama a la aficion, si es que somos la cuna de las motos :P
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que nos continue haciendo el buen dia que ha echo estos dias.
    Aunq han dicho que viene el frio para el domingo. Pufff alex creo que tendras que dejarnos la manta de la ruerda, que sino se quedaran todas heladas de frio je.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si alguien que tenga tiempo puede decir algo de la carrera.. cronica, resultados.. algo por favor.
    Salu2
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo te adelanto algo... ¡¡he quedado el últimooooo!!jajaj. pero me lo he pasado pipa, reencontrándome con amigos de la otra carrera y haciendo o conociendo en persona otros...ha sido lo mejor...ya te contaré en la web. Por lo pronto voy a poner una foto en primicia para todos vosotros en la web, ok?
    Por favor, a todos los asistentes y participantes, enviadme vuestros comentarios y experiencias en la carrera, pues esta vez no he podido estar tan pendiente de lo que ocurría....y así podré hacer una crónica.
    Esta vez yo no he podido hacer vídeo, pero sí había mucha gente grabando, en especialun señor que ha hecho un reportaje grandísimo, a´si que a ver si lo localizamos y nos lo envía.
    Ya tengo ganas de que llegue la próxima.....
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es mi johnny,jejje yo no he podido ir pero la prosima espero no faltar salu2 jente
    1ª Moto NF 501 Acme15 Carburador Force
    2ª Moto NF 506 Carbono Novarrosi
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno primero decir que me lo pase pipa. Aunq tambien me puse muy muy nervioso pues mi piloto al final no corrio, porque no queria arrancar la moto, jos, ya es la segunda vez que no quierre arrancar la moto en carrera, peus en entrenamientos arranca a la primera. Tambien decir que me fastidio mucho ver a una moto salirse de radio, y ahora que he visto quien era me fastidia mas, smaug. Decir que normalmente por 10 puntos las emisoras no deverian irse de radio. Es el limite para que no se interfieran. Aunq por lo que vi y veo algunas veces tambien, que esos 10 puntos a veces no son suficientes.
    Ya ponde mas cosas, que ahora tengo bastantes problemas para ver exactamtente lo que nos paso, y tengo tantas cosas que contar que no se por donde empezar jejjee. Vamos que llevo un lio mental je.
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrera estuvo realmente bien, mucho nivel por parte de algunos participantes y otros con menos recursos muy a la altura....

Debo decir que de las electricas poco estuve atento por que aunque es una categoria muy respetable, con las de explosion no hubo color.

La carrera desde el principio estuvo marcada por 3 motos, en las tandas clasificatorias hubieron 2 nuovas faor (1 de caja y otra de fasciculos tocada hasta los dientes) que marcaron la pauta, y la moto de Alexmussol (bergonzoni/sidorf) que coparon las 1º posiciones de las tandas y la carrera. Los tiempos estuvieron alrededor del medio minuto. Las thunder se mostraron muy competitivas pero con motores nova y otros tipo pata negra el motor de la thunder no estaba tan a la altura, pero se mostraron muy manejables y rapidas en secciones muy reviradas.

Tambien debo decir k los nervios de los participantes estaba a flor de piel y que muchos de ellos por intentar ir mas rapido se colaban de frenada y se salian del circuito, haciendo a la final muy interesante y emocionante. Se vieron caballitos y algunas pasadas muy bonitas entre los participantes, donde se notaba mucho el conocimiento de la pista y el saber hacer la trazada correcta, alexmusol aprovechaba hasta los margenes de la pista para trazar, y al final prevalecio mas el saber mantener un ritmo constante que ir a saco en cada vuelta, je esto es una opinion muy personal.

El resultado sino creo recordar mal fue

1ª Sr. Magdaleno (NF 501 fasciculos, motor Nova y kits varios entre ellos embrague tipo centax!!!!)
    2º AlexMussol (Bergonzoni con todos los extras)
    3º Sr. XXXX (NF501 de caja con freno trasero de Thunder)

Estos 3 grandes pilotos llegaron k una diferencia inferior a los 30 segundo por lo k se deduce el nivel tan alto que se vio. Tambien debo decir k solo reposto la moto ganadora con el handicap que ello conlleva.
    El resto de participantes estuvieron a muy buena altura incluso xboxer aunque el diga k no y debo decir k tenia la misma emocion que las carreras de las 1:1 y recomiendo a todo el mundo verlas!!!

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

muerte de un piloto motos en el grao de castellon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed