Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 116
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo recomiendo mas que verlas, correrlas je.
    Yo quede 6º pues a los 5 minutos de la final se me paraba la moto en el tramo de curva mas alejado del circuito. Mala pata.
    Bueno en principio decir que desde el viernes noche, estube mas o menos pendiente de vosotros, si de los que veniis de lejos. Pues si se me dice con antelacion, dejo todo el fin de semana sin compromisos, asi puedo ir a donde vosotros digais je.
    El sabado amenazaba con llovernos, y fastidiarnos los entrenamientos. Yo por mi parte tenia tan bien ajustada la moto para el domingo, que pensaba en hacer solo un deposito y dejarla guardadita. Que al final me lie y hice cinco je. Esque oir rugir los motores y yo no correr no puedo je.
    Cuando llegue a casa, despues de una cena con todos nosotros, mire el tiempo y ponian que el domingo lloveria. Pufff una carrera con agua, pensaba yo. Tambien pense , si siempre se equivocan los del tiempo, espero que se equivoquen tambien esta vez. Por suerte o por ley de murfy, no llovio, eso si estaba bastante nublado, y eso mermo la gente que vino a verla carrera. Pero aun asi, hubo mucha gente tambien.
    Se hicieron tres mangas de cinco minutos para las dos categorias separadas y como fuimos menos de 10 pilotos pasamos directamente a la final. Una final de 8 minutos, para las electricas, pues algunos de ellos lo decidieron asi. Y una final de 20 minutos para las de explosion como lo que estaba acordado.
    Yo tube bastantes problemas con el motor, pues parece que no le entraba bien la gasolina, supongo que sera el carburador sucio. Teniendo que abrirle mas de dos vueltas de alta, para que no se ahogara en recta.
    En la primera manga me quede cuarto sabiendo que podia quedarme en tercero en alguna de las dos mangas siguientes, pero parece que mi moto queria hacerme una mala jugada y en la segunda manga me quede quinto por pararse el motor en salida. Asi que decidi ajustarlo mas para la tercera manga, sin conseguirlo, pues al principio de la salida volvio a pararse. Asi que decidi por muy apesar mio no salir en esa tercera manga y ajustar bien bien el motor. Yo sabia que en cinco minutos podia ajustarlo bien, asi que a ello fui.
    Y empezo la final, creia que estaba ajustadisimo el motor, pues no me hacia nada raro. Pero parece que la moto tenia guardada una baza para hacerme la final mas dificil. Entre a repostar a los 5 minutos de carrera, para aprobechar los 15 minutos siguientes y repostar menos tiempo. Sabiendo que el deposito me duraba 17 o 18 minutos, pero claro habia tocado mucho la alta, es el paso de gasolina, asi que podia ser 17 o 14 en carrera me di cuenta y lo pense. Pero no habia tiempo de ponerme a hacer cabalas asi que me arriesgue.
    Antes de entrar a repostar por unos fallos que tube, pues salia el cuatro, me quede septimo. A los 10 minutos de carrera volvia a estar cuarto con posibilidades de quedarme tercero, pero claro el nerviosismo que tenia yo, pues veia al tercero dos curvas mas alante, y el motor que no estaba del todo ajustado, cuando quedaban 5 minutos de carrera se me paro el motor, en el tramo mas alejado del circuito. Entre recojerla, arrancarla y volverla a poner en pista, habian pasado 3 minutos, asi que solo quedaban 2. Me puse a apretar mas de lo que podia la moto, y empeze a cometer muchos fallos, asi que me tranquilice y fui como siempre, sin preocuparme por la posicion, pues sabia que estaba de los ultimos sin solucion. 6º posicion al final, no esta mal, aunq se que puedo hacerlo mejor.
    Ahora a esperar la proxima, espero que haga mejor tiempo y vengais mas gente. A verla y a correr.
    Proxima carrera el 12 de marzo en castellon je.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches a todos, lo primero dar mi enhora buena a johnny manuel magdaleno, por su victoria en la 1ª prueba disputada en castellón, me lo puso dificil el tio, la verdad es que pase un domingo que no se lo deseo a nadie, por tener problemas tuve de lo mas variopintos, desde soltarse el cigüeñal del mnotor, el mio va en dos piezas, hasta tener que cambiar totalmente la horquilla delantera por haberseme doblado de un golpe, eso pasando por cambiar el servo del gas/freno 3 minutos antes de la final por haberse quemado, no era bastante con esto quer al momento de salir se me para la moto con la consiguiente perdida de una vuelta, salgo y en la primera curva ya estaba ahi jhonny en cabeza, nos vamos juntos a muy pesar mio de saber que me lleva una vuelta de ventaja, en ese momento pese....... jodidita etara la cosa hoy, pero bueno aun asi pude remontar hasta la primera posicion en el minuto 15 de carrera, 3 minutos en cabeza teniendo a la flecha del johnny detras a tan solo un segundo, si habeis leido bien a un segundo depues de 18 minutos de infarto, contar que se corrio con transponder personal y esta maquinita no engaña y si marca un segundo de diferencia es porque realmente es asi, dos vueltas para acabar, 1 minuto mas o menos una eternidad os lo aseguro, al oir el tiempo me puse nervioso y johnny tambien tuvo sus percances por lo mismo y el desenlace final, johnny delante a una curva, un error de calculo se sale en la ultima curva y aprovecho yo el momento y , tonto de mi, le abro mas gas de lo que se podia, tambien cometiendo un fallo garrafal por la situacion en la que estabamos, a una curva de diferencia despues de 20 minutos de carrera y solo habia que pasar por meta, los dos tumbados nos recogen las respèctivas motos y se acaba la carrera , mi mas sincera admiracion para Johnny ya que tenia que ganar pues rodo de pm y estuvo impresionante el final, no podemos olvidar de que javier cuenca de albacete venia por detras como una bala a tan solo 23 segundos de mi acabo y los 3 en la misma vuelta, jod,,,, rr como va la peña, nervios en carrera a flor de piel y un ritmo infernal , interiores , trazadas diferentes , un sinfin de posibilidades que ibamos barajando para ver por donde podiamos ganar tiempo para poder ganar la carrera, una vez acabada la carrera me di cuenta de que el cable del freno delantero me habia desaparecido por lo que enconre la logica de que la moto curva si curva no se me decolocara de la parte trasera y me variase la trazada golpeandome contra los muros, la peña se esta poniendo fuerte y esto es muy bueno para esta modalidad del Radio Control, no podemos alvidarnos del resto de participante que estuvieros en la carrera ya que no se podia comenter fallos por la proximidad del resto de pilotos, todos han mejorado desde la carrera de noviembre , es una pena que smaul de barcelona y xboxer de almeria tuviesen muchos problemas que no se pudieros solucionar antes de la carrera en el caso de smaul y en carrera en el caso de xboxer, sinceramente espero que en la carrera del dia 12 de marzo no tengamos todos tantos problemas y nos lo podamos pasar bien

Johnny nos vemos en la proxima el 12 de Marzo,, espero que me veas el escape toda la carrera, je je je, pero me da que...................

pongo un enlace con la clsificacion y puntuacion de como va el Cto

http://www.arteshobbies.com/ctomotos06.html

Saludos
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, para que veas las diferencias de práctica, pilotaje y experiencia....tuviste mogollón de problemas como yo en la de noviembre...pero cacho cab.... tú al menos quedaste segundo optando al 1º puesto, jaja.
    Bueno, estoy de viaje y con mucho curro (y en la calle chupando wifi con el portátil....)
    En cuanto pueda pondré algo más en la web, para lo cual me ayudaré de todos estos comentarios pues no me enteré de nada de la carrera inmerso en mis problemas de motor....EN la próxima...NOVA.
    Lo que necesito es que mandéis las fotos que tengáis y los videos, ya que yo tengo muy pocos..enviarlos a xboxernitro@hotmail.com o a webmaster@motosrc.com

Bueno, también decir (que a alex con el pique que tenía con los otros se le ha pasado) enhorabuena a Sergioval y Kevinzilla, 1º y 2º respectivamente, que tiene mucho mérito pues llevan apenas un mes con las motos y hacían tiempos de nitro...con motores buenos, ya sabemos que la polémica de nitro o chispas está cerrada en cuanto a velocidad....

Espero vuestras fotos y vídeos...
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon xboxer, pido perdon por mi error al no comentar a Lazaro y jose, la verdad es que estoi tan liado que no entro casi en el foro entre un mon¡mentito para poner algunma cosilla y se me paso,

De todas formas si os fijais en los tiempos y vueltas de la final de las electricas vereis que si rodasemos todos juntos y las electricas tardasen lo mismo que las de explosion en repostar la cosa estaria asi asi.

Saludetes
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yeee como que Lazaro y Jose, que pasa con Antonio y el resto de compañeros de electricas? aqui o se habla de todos en general o de nadie!!! jaja
    Nada tan solo comentar que fue una experiencia muy bonita y animar a todo el mundo que si puede que se venga a la proxima carrera que merece la pena (y si son electricas mejor , para intentar ser el mismo numero de participantes que en las nitro) ,un saludo !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si la verdad es que los dos nos dieron un baño a los que llevamos mas tiempo con las electricas,aunque eso de entrenar se nota, eh pillines.Lo que se demostro es que quien es el mas regular y comete menos fallos se lleva el gato al agua,los tres hicimos una vuelta rapida de 32 segundos con diferentes tipos de motores brusless yescobillas y los tres sin freno delantero,solo el freno del variador.Creo que el tiempo de vuelta que marcaron las nitro de 30 segundos lo llegaremos a hacer a poco que rodemos un poco mas y afinemos el tema de la frenada del variador,que personalmente es mi talon de Aquiles.En cuanto a la carrera fue bastante divertida,en clasificatorias me paso de todo desde salirse el piloto del sitio varias veces y quedarse bailando el Hula Hoop hasta reventar el rodamiento derecho de la rueda trasera y quedarse la cadena destensada.A pesar de todo me clasifico tercero y a la final.La final decidimos hacerla a un total de 8 minutos por el tema de la autonomia de varios motores que parece ser no aguantaban 10 minutos,que creo hubiera sido el tiempo ideal para la final.Se da la salida y empieza el cachondeo,la moto en vez de salir hacia delante hace un caballito descontrolado y da varias vueltas hacia atras,saliendose el piloto y el teton del deposito del sitio,tras recolocar todo bien salgo a pista con varias vueltas perdidas y comienzo a rodar intentando no perder la concentracion y cuando mas a gusto estaba rodando final ,se acaba el tiempo y acabo cuarto con las mismas vueltas que Antonio,pero a 20 segundos o mas de el.
    Voy a tener que ponerme a entrenar en serio para la proxima y no limitarme a sacar la moto cada vez que hay carrera porque he visto que venis todos muuu fuertes.

Miembro Senior Avatar de rc18t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos soy jose de valencia y agredecer a toda la gente de castellon lo bien q se portaron una de las cosas q mas me gusto fue el compañerismo q habia en la carrera y haber si se sigue manteniendo durante toda la temporada y recodara.
    tambien agredecer a alex por todo lo que hace por la gente y de paso decir a mi amigo xboxer q porlo menos no se fue con las manos vacias
    q lo estamos esperando el dia 12 sin falta y nada un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jose, sabes que cuando ponga la noticia hay un párrafo exclusivo para tí para comentar ese detallazo...pero no quiero desvelarlo aún....prefiero hacerlo en la web...y que la gente vea que por encima de toda la competitividad de las carreras, es una reunión de amigos a lo que vamos
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior Avatar de rc18t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor xboxer es una carrera de amigos donde disfrutamos un dia hacemos amistadad .
    bueno lo del detalle es cosa tuya ja pero ya sabes q la prosima tienes q estar al pie del cañon para ponerselo dificil a alex q estoy pensando en comprar una de gasolina para darle un poquito de guerra j.
    un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ya sabeis, a venir cuando querais, eso si decirmelo antes asi quito todos mis planes de finde semana y estoy con vosotros.
    Y por supuesto a venir el dia 12 de marzo, que espero dar mas guerra que la anterior.
    Estoy cambiando la moto a conciencia y aunq no de guerra, por lo menos estaremos en compañia hablando y hablando y hablando jje.
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

muerte de un piloto motos en el grao de castellon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed