Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 116
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo voy a pedirle a los reyes una cabina de "teletransporte", porque el circuito me queda un poco lejos...;-)
    A ver si me puedo apuntar al menos a una... aunque tenga que ir desde Almería con Xboxer.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso está hecho te organizas la semana para acabar en Almería y subimos para Castellón el fin de semana completo, que verás qué bien lo pasamos....aunque tendrás que compartir coche con mi mascota, . A ver si los de Madrid hacen lo mismo, que queden unos cuantos en un coche y vengan más de forma más económica...
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estaria de mas, para la gente de lejos que vinierais 3 o 4 en un mismo coche, asi abaratais costes de viaje. Ademas de que despues cuando os vayais a casa seguro que no parais de hablar y se os hace mas ameno el viaje.
    No estaria mal una cabina de teletransporte mmmmmm, creo que aun tengo la carta por aqui, lo voy a puntar a ver q me traen :wink:
    Por cierto xboxer, sobre el hotel no nos comentastes nada, pues nosotros que somos de aqui ni lo vimos, lo digo por decir el mismo o mirar otro hotel y probar suete con el otro. Como estaba para dormir? que ya sabes que como buen anfitrion todo lo demas en los findes de la carrera nos iremos a comer a bares y restaurantes. No muy caros, que si no se nos van todos los ahorros en un dia.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estaria de mas, para la gente de lejos que vinierais 3 o 4 en un mismo coche, asi abaratais costes de viaje. Ademas de que despues cuando os vayais a casa seguro que no parais de hablar y se os hace mas ameno el viaje.
    No estaria mal una cabina de teletransporte mmmmmm, creo que aun tengo la carta por aqui, lo voy a puntar a ver q me traen :wink:
    Por cierto xboxer, sobre el hotel no nos comentastes nada, pues nosotros que somos de aqui ni lo vimos, lo digo por decir el mismo o mirar otro hotel y probar suete con el otro. Como estaba para dormir? que ya sabes que como buen anfitrion todo lo demas en los findes de la carrera nos iremos a comer a bares y restaurantes. No muy caros, que si no se nos van todos los ahorros en un dia.
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm, Hombre, mal no estaba, pero sí muy viejo y pequeño (mi habitación, la de kenny y "nata" era de matrimonio, je.. Y de precio pues así así. EL problema era sobre todo que sólo había dos plazas de parking para el hotel, aunque no tuve problemas para coger una...De todas formas, si la próxima vez voy con mi familia, buscaremos algo más cómodo. Lo bueno de ese hotel era la cercanía al circuito, pues sólo había que coger la carretera recta y llegabas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, solo decir que para el Campeonato de Motos de Castellón habran medallas para los 3 primeros seguro y posiblemente se hagan para los 4 primeros, el problema de hacer trofeos es que se va una pasta que es dificil de sacar en cada carrera y no solo hay ese gasto, desde el alquiler del circuito, hasta pagar a la persona que esta en el ordenador, madar carteles a las tiendas, etc, parece que no hayan gastos casi al organizar pruebas pero hay unos cuantos , ademas si pensamos que somos pocos aun peor para recaudar perras para todo esto, por esto es la finalidad de dar medallas y no trofeos, de todas formas veremos que se puede hacer al respecto
    Esta claro que para la gente que viene de fuera es una motivacion mayor si hay algun recuerdo de haber quedado entre los primeros, por eso haremos el esfuerzo en que las 5 pruebas tengas medallas para los finalistas.
    Tambien comentar que 15 ó 20 dias antes de las pruebas se abriran las preinscripciones para la carrera, no es estrictamente necesario el hacerlas pero es bastante recomendable para nosotros ya que adelantaremos bastante el domingo de la prueba por tener a la mayor gente posible ya metidos en el ordenador,
    En www.arteshobbies.com/calendariomotos.html encontrareis el calendario de las pruebas y tambien la solicitud para hacer las preinscripciones, posiblemente tambien se pedran hacer por medio de la web de MOTOS RC.

Saludos y a entrenar que falta menos para que empiece el
    1º CAMPEONATO DE MOTOS DE RADIO CONTROL DE CASTELLON
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun tengo entendido, hay gente que va a venir de fuera montando motores .15 en sus motos. Si quereis un consejo, yo he probado hasta un motor de coche 1/10, para ser exactor un picco p1-r, acoplandole el escape por el lateral de la moto y, señores, sinceramente, la moto solo tiene 2 ruedas, no se le puede pedir mas, creo que vais a desilusionaros con tanta potencia en las motos.

He corrido con el thunder pro.12 y ahora con el sirio de la coleccion, es decir, motorcillos de las gamas mas bajas que hay hoy por hoy en el mercado, y sinceramente, no les envidio nada a los thunder evo y a los novarossi, vale que van mucho mas, seria de tontos decir que no, pero eso solo se nota en las rectas y normalmente, suelen tener una por circuito.

En curvas, que es lo que mas suele tener todo circuito, la pericia del piloto y sobre todo, lo mas importante, que nadie parece darle importancia al tema, LOS FRENOS.

Un piloto habil y unos buenos frenos, os aseguro que dan mucho mejor resultado que una bomba de motor.

Yo, por lo pronto, con el sirio, mientras dure, sera con el que correre.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, xboxer, hablando de frenos, me tienes que decir de donde sacas los frenos de pad esos que tenias montados. Me interesa pillar alguno, jej.

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nes. En breve haremos un pedido en la web. Voy a poner un artículo acerca de su montaje y reglajes, que Pat me ha pedido que le traduzca. Lo pondré en la web y en la sección de artículos que estoy preparando. ¿Te gustaron, eh canalla?? Si encima llevas esos frenos, no te vemos el pelo, así que hasta que no pasen las carreras nada, ja, es broma. Posiblemente para el 15 o así empiece la "recogida de firmas", .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que estan muy wapos esos frenos y, en cuanto a que no me vais a ver el pelo, esperate, que por lo que tengo entendido, aqui la peña ya se ha puesto las pilas y no sera tan facil la proxima carrera, jeej.

Ademas, voy con el david y el juanjo y bueno, estos dos ya me empiezan a preocupar, sera cuestion de "TOCARLES" un poquillo el motor, e

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

muerte de un piloto motos en el grao de castellon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed