Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 116
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi no os preocupeis mucho, jej, que muchas veces ni arranca la moto no se porque motivo.
    Hoy he corrido un poco con el asfalto mojado, y bueno ha sido impresionante la experiencia, no se si pedir que este mojado para la carrera o no, pues si esta mojado yo se de algunos que no podran correr todo lo que quisieran, y las thunder van de vicio con asfalto mojado.
    Nes a ver si tocas el motor y va mejor jje, por lo menos el mio je.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto se va animando ya hay 5 inscritos y aun falta mucho,je je
    esta semana pasada he hablado con gente de albacete que quiere venir ( y no son los que vinieron a la anterior), igual que unos colegas bikers de alicante y tambien un chico de barcelona, Todo sea que tengamos que ampliar las mesas que no hayan suficientes para todos, je je je.
    Robertson a ver si te animas a venir a correr y animas a los de cerdayola para que organicen alguna carrerilla por alli

Saludos
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, me han comentado el tema de hacer tambien carrera de electricas y estamos valorando el tema ya que el gran problema es la luz para que se puedan cargar las baterias las de los electricos, ya ire informando de como va este tema, si se hiciesen carreras de electricas, se de 6 o 7 quew vendrian a correr

Saludos de nuevo
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de ir a las carreras por el momento lo tengo joio, no hay nada como hacer reformas en casa, ...........lo de hacer una carrera en Cerdanyola, pues como nadie se apunta ni dice nada en el pots sobre la carrera en Barcelona, pues la cosa esta un poco dejada, ademas aun queda gente que esta con la coleccion de Sete, cuando terminen se notara. A ver si nos aninimamos mas por aqui, yo como ya te comento me es imposible, supongo que hasta mayo o Junio no este libre, pero tranquilo que a alguna ire, eso seguro.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ala pues haplo, ya sabes, eso de tocar motorcillos, no se ni como ni porque, pero ultimamente se me esta dando bastante bien.

En cuanto a lo de barcelona, pos yo estoy con alex, aunque seais pocos los de alli, si es para correr una carrerilla y que la gente vea como andan las motillos, seguro que alli nos vais a tener a alex, haplo, juanjo y a mi, entre muchos otros que sabemos que tambien se animaran.

Y seguro que ocurre como aqui, la peña se desanima muy pronto al ver lo que cuesta manejar una motillo, pero cuando ven lo que es posible hacer con ellas, , se animan. Y claro, muchos no tienen ocasion de tener a nadie que les pueda hechar una mano, aqui, mucha gente venia preguntando de todo, y ahora, despues de agunos truquillos, ya van rodando con las motillos.

Yo creo que, aunque solo sea por ver como andan y para que podamos explicar cosillas y trucos, interesa que os vengais todos los que podais a las carrerillas, alli seguro que entre los que ya dominamos un poquillo el tema, os podemos ayudar.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ir a castellon puede estar bien para los que se inician a si aprenderan a manejar las motillos.
    Lo de correr los de barcelona, lo veo jodio ya que tendriamos que ser muchos para que nos preparen un circuito para una carrera, otra cosa es quedar en un parking, cosa que ya algunos van quedando, no se ya se ira viendo poco a poco.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roberston, si organizais carrera, te aseguro que la gente aparecera hasta debajo de las piedras, que es lo que nos ocurrio aqui en castellon.

Creiamos que correriamos los 4 o 5 de castellon y nos aparecieron de todas partes, vale que no corrieron todos, pero ahora, despues de la primera carrera, te aseguro que podriamos llegar a juntar muchas motillos para la carrera.

O no Alex, jeej, preguntale a el y veras. Aqui nos quedamos con la boca abierta cuando vimos la de peña que se paso ese dia por el circuito.

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace tiempo ya hice la propuesta y solo eramos 4 gatos, por lo que el presidente del circuito de Cerdanyola en Barcelona, dijo que eramos pocos como para organizar una y dejemos el tema de lado, a la espera de que a principios de este año empezase a ver mas gente, ademas dentro de 3 o 4 meses los de la coleccion de Sete, acabaran los fasciculos, tal vez entonces seamos mas, no se, ¿que opinais al respecto?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, aqui pensabamos lo mismo, pero al parecer, por esta zona tenemos mas gente aficionada

y casi seguro, que si se dijera de organizar una carrera en barcelona, buscando un fin de semana lo mas ajustado para todos, supongo que iriamos muchos a correr.

no se, intenta primero proponerlo por aqui por el foro y que se corra la voz

haces una pequeña lista de preinscripcion, para saber mas o menos los que irian a la carrera

y cuando ya veas que hay suficientes inscritos, oye, pues lo puedes mover por alli

la verdad, que a todos nos interesa que esto vaya adelante, pero hay que dar tiempo para que la gente pueda organizarse y pueda acudir

aqui mas o menos, todo lo que se ha preparado, se ha informado con varios meses de antelacion, para que la gente se lo pueda programar

tu pon por aqui la propuesta, y a ver que tal sale, que yo creo que mucha gente se va a apuntar, piensa que ahora la gente ya ha visto lo que es una carrera de motos y muchos, que veian imposible el correr con su moto, hoy por hoy ya la ruedan

intentalo, que el apoyo de los de castellon lo vas a tener, eso garantizado.

Alex, habla tu tambien, que a fin de cuentas, eres el que estas organizando las cosas por aqui.

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, voy a seguir tu consejo y voy a hacer una nueva propuesta:

Vamos haya, aqui teneis el enlace, apuntaros:
    http://cochesrc.com/foros/post-600554.html
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

muerte de un piloto motos en el grao de castellon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed