Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 116
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues venga, a ver si nos animamos, que ahora ya somos mas peña.

Yo ya he dejado alli un mensaje y, como no, conmigo contad tambien, jej.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias nem, a ver si me es posible y puede acudir a alguna de castellon, yo creo que si, ya veremos a ver.

Saludos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando veais el video ni lo creereis de la peña que habia mirando. En toda la historia del circuito la gente que corre en coche no ha visto tanta gente mirando una carrera. Ademas siendo la primera en castellon de motos, si casi no podias pasar al circuito desde las mesas de boxes hasta el circuito je. Creiamos comos dice nes que en esa carrera seriamos 4 o 5 pilotos, pues aunq poniendolo con mucha antelacion, la gente aun no sabia llevarla bien. O eso creiamos nosotros. Mira por ejemplo el que se quedo segundo que no es ni de castellon. Yo pense si somos 8 pilotos la carrera sera un exito. Y va y contamos hasta 20 pilotos, eso si solo inscritos 10 porque los demas tubieron problemas, o que venian a ver como ibamos por el circuito.
    Ya puestos para esta competicion, espero que seamos unos 20. Seguro que somos mas, pues hay mas gente que vendra.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alexmussol, tienes un MP.

Saludos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    robertson nes ya te he contestado

nes, si no hablo no es por que no quiera, je je j, he estado unos dias algo liado pintando unas carrocerias de 1/8 TT y no he pasado por aqui pero veo que no se puede estar sin entrar
    Robertson, yo creo sinceramente que gente seremos unos cuantos, solo de castellon ya somos 4, esta claro que el club de duba querran que sean muchos para que les salga a cuanta el organizarlas, pero lanzandolo con tiempo como esta lanzado , aqui en la web ya veras como somos bastantes los que vemos
    Aqwui en castellon cuando lance lo de la carrera de noviembre le dije al dueño del circuito que seriamos 5 como mucho pero que habia que empezar de alguna manera, La verdad es que Tomas, es el dueño, ahi nos apoyo y n os dijo que si no eramos gente que no pasaba nada, tambien le debe enorgullecer el que ese dia fuese el que mas publico asistio al circuito desde su inaguración y de ver que fuimos bastantes moteros , yo por nuestra parte hare lo que este en nuestras manos para ayudarte en lo que sea necesario, ya lo leeras en el MP

Saludfetes y no entreneis mucho que me vais a pelar este en Campeonato

Nes Haplo Juanjo, ell domingo a las 8'30 estare en el circuito con la moto ultimando reglajes para el dia 12 de febrero

je je je je je je
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOER tú no debes entrenar más, si no no das opción a los demáaaaaaaaas, je
    Y yo aquí en el ordenador, sin hacer nada, o como mucho montando cosas en la moto sin mas......quiero salir a probarlaaaaaaa.Por cierto, si vas a bajar 3 segundos por vuelta, nos dejarás al menos un par de ventaja, no? ja
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este Alexmusol, va a dar miedo el dia de la carrera, se deve conocer el circuito como la palma de la mano,

Alexmusol, machacales..................................
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joé, no digas eso que más de uno le entra el canguelo y se pensará dos veces si ir o no, ja. Compasión!!
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice alexmussol, la carrera no termina hasta que no dan el banderazo final, pues puede ocurrir cualquier cosa antes. Como que se pare la moto y no quiera arrancar con el consiguiente cabreo, y cosas asi.
    Yo creo que todos tenemos oportunidades de quedar en el podium.
    Incluso lo que creen que la llevan lenta, son tambien muy dificiles de pasar.
    Yo esta mañana en el circuito, durante 4 vueltas he estado 10 metros detras de uno y aunq no va tanto como yo no le he podido cojer casi nada.
    No es tan facil pasar a alguien si no comete fallos, aunq vaya algo mas lento.
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je je , no os preocupeis que no entrenare mucho, solo voy un ratito a probar unos reglajes y la ultima adquisicion que he hecho para las carreras de invierno
    La manta Termica para las ruedas de la moto
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0TwCPAlEVNiSqBPY*Ryy0xVgX4aA3Tl!LdiDpw8xhORnKR80*n YFpUDbJy6X4d6XscBHTEooFyMZh4k4h*FHav5kJHVrFZZsIlW9 f0!ZmqtdqelDIYe1dxg/IMAG0001.JPG[/img]
    Realmente solo usare una para la rueda trasera pero vienen de dos en dos, las he separado y ya esta

Saludetes
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

muerte de un piloto motos en el grao de castellon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed