Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 116
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que haplo es una caña es un anfitrion de maravilla menos mal que lo tenemos disponible todo el fin de semana de la carrera porque yo el sabado trabajo todo todo todo el dia

sergioval, rc18t , estara wapa la carrera, ya nos hemos preinscrito 9 y eso que se de bastante gente que esta en ello, entre otros Paco de valencia que dicen las malas lenguas se esta entrenando a tope ya que este año quiere el cto. para El, je je je, el campeonato es muy largo y no acaba hasta que no bajan la bandera en la ultima prueba,

http://www.arteshobbies.com/preinsc-1moto06.html

A ENTRENAR A TOPE QUE HAPLO Y SUS COMPINCHES VIENEN FUERTES

Saludos, Alex
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno, gracias *¿* que me pongo rojo enseguida je.
    Mientras el trabajo no me lo impida siempre estare disponible para vosotros. Bueno.... siempre es una palabra rara la verdad je.
    Y si, yo estoy entrenando, aunq la nueva adquisicion, un motor nuevo, no funciona aun nada bien, pues esta ahi la primera carrera, y no lo tengo carburado, no me frena suficiente, no gira nada bien cuando voy rapido, ect. Estoy pensando en cambiar al otro motorcillo que tenia antes, porque no se si al final podre correr je.
    Ademas os digo a los que sois de fuera q ha venido gente de valencia, sin conocer el circuito y al segundo deposito de dar tumbos por los pianos, pues se los comia casi todos, ya iban muy muy bien, tan bien que si cometo fallos, y yo suelo cometerlos porque me pongo nervioso enseguida, no hay manera de pasarles.
    No todo es velocidad de la moto, pues las curvas si las cojes bien, y no te abres en ninguna o en pocas, no hay manera de que te pillen.
    Ademas alex lo dice muy bien, no se acaba la carrera hasta que no se da el banderazo de final de carrera. Entre medio puede ocurrir infinidad de cosas.
    Un saludo y pronto muy pronto 1ª carrera.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por partes:

Sí es verdad. Haplo es el perfecto anfitrión, o al menos conmigo lo fué, pero estoy seguro de que tratará así de bien a todos los que vayamos por allí, de hecho yo lo nombraría EMBAJADOR RC DE CASTELLÓN

Por otro lado, YO sí suelo cometer fallos , pues yo SÍ que me pongo nervioso.....y también rompo cosas....¿te parece poco la llanta, 2 servos, etc..etc...? aj

En fin, que de todas formas lo voy a volver a intentar..a ver qué pasa...y si no, al menos seguro que me lo paso entre vosotros igual de bien o mejor que la otra vez ;
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Embajador rc de castellon jjajjaja.
    Ya ves aun teniendo la moto preparada como la tenias tu, en carrera pasan cosas inesperadas, y quien puede, porque tenga mejor conduccion, o mejor motor, o algo asi, quedar el ultimo. Mira por ejemplo a mi piloto "Juanjo" que ni salio porque no le arrancaba ni a la de tres.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer tienes hotel?, te vuelves a quedar en el herreros o prefieres buscar otra coas?

Ya nos comentas si necesitas alguna cosilla

Saludetes

P.D.: >Aqui hace un frio que pela y mañana hemos quedado para rodar con las motos, mañanaq es la prueba definitiva de la manta termica ya que realmente hara frio de narices, pero tu no te preocupes que no dejare que entrene haplo ni juanjo ya mirare como entretenerlos

P.D.2: se nos ha inscrito una electrica mas de Valencia, ya te paso los datos

Saludetes
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, si hace tanto frío, no me llevaré una manta eléctrica, si no una bolsa de agua caliente de esas de las que usaban nuestros abuelos, ajjaa.
    Seguramente busque otro hotel, pues al ir con mi mujer y la niña buscaré otra cosita más espaciosa, no sé. De todas formas gracias y no te preocupes, pues es posible que nos quedemos en Valencia a dormir por otros motivos.

Sigo sin poder entrenar...aquí no ha parado de llover...todo el fin de semana lloviendo....¡¡Y hoy es mi CUMPLEEEEEEE!!! y ni aún así podré ir a coger la moto....qué triste!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FELICIDADES XBOXER

Esta mañana en el circuito eramos 9 motos, esto se anima y se empieza a ver gente por los circuitos con motos por los circuitos, yo creo que entre el cto que hacemos nosotros, la carrera de cerdanyola y las posibles carreras que se hagan este año por diferentes sitios de espeña hara que la modalidad de motos crezca bastante

Saludetes y ya te estiraremos de las orejas cuando vengas, pero nos tendras que decir cuantos tirones te tenemos que dar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas felicidades xbober :wink: , como ayer no entre no me he enterao hasta hoy, pero mas vale tarde que nunca ¿no? :roll:
    Aunque vaya dia de cumpleaños, too el dia lloviendo, too el finde en casa sin salir, y encima con tanta humedad se me va a oxidar la moto :evil:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, tíos, pero ya ves. Todo el día encerrado en casa...lo máximo que tuve de RC fueron los vídeos que el enseñé a un amiguete que vino a casa, a ver si lo animo para que se meta en motos....pero lo suyo son los 1/5 pero coches.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades xboxer, aunq un poco tarde que eso de ir a entrenar para las carreras, luego no puedo entrar por internete jje. Por cierto ayer por aqui hacia un sol explendido, eso si muchisimo frio, pero con sol.
    Ahora me toca arreglar una moto, la de mi piloto, a toda prisa pues se le estropeo el carburador, y sino no podra correr de nuevo. Y Ya serian dos carreras las que no corre.

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

muerte de un piloto motos en el grao de castellon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed