Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 116
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas felicidades, campeón. De todas formas los cumpleaños son para pasarlos con la familia y no con la motillo ;-)
    Pues yo ayer estuve rodando (lo digo para darte envidia, pero sana). Para los días de lluvia no hay nada como montarse en el salón la pista de slot y echarte unas carrerillas, o hacerte un mundial en el MotoGP (hay que ser multi-hobbie).
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motogp de xbox no tiene secretos para mí je 8)
    Ahora necesito trasladar eso al rc...je
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso de la play station va bien debere probarlo yo tambien

ueno ya falta muy poquito para que comience el Cto. de Castellon, mañana vienen a ebtrenar al circuito varios electric forever, como diria harpoon, al circuito de castellon, son de valencia y por lo que se ve van a por todas, menos mal que no tienen nitro que sino,,,,,,,,,,,

Animaros que ya esta ahi
    Saludetes
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy viendo las electricas como van, me estoy pensando en comprarme una je. Asi no tengo que estar desmontando y montando el motor.
    Menos mal que van a correr por separado electricas y de explosion que sino me quedo de los ultimos.
    Les duran mas de 20 minutos el pack de pilas, y tirando de la leche. Vaya vaya, no si al final seremos mas electricas que de explosion ejejje.
    Menos mal que hoy me he comprado una cubierta nueva, que usara mi piloto el dia de la carrera que sino. Las pmt 200 je, para agua, dicen que se agarran de la leche en mojado y van mucho mejor en seco. Ya veremos a ver que tal se le da con esas ruedas.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haplo te ha ido bien la cubierta delantera PMT 200? yo ya las tengo montaidtas las dos y el mmiercoles la probare

Sobre la carrera del domingo en Castellón deciros que vendra gente de Valencia, Gandia, Alicante, Albacete, Barcelona, Castellon y de varios pùeblos de Castellon, eso que yo sepa ademas los que puede que vengan que no han dicho nada, ya vereis que wapo estara y los trofeos tambien estan wapos
    Hay 3 trofeos para cada categoria , electricos y explosion osea que ya se sabe a apretar todo lo que se puede y meriqui...... el ultimo , como se suele decir

Hasta el domingo
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya os queda poco para empezar la primera carrera del campeonato, a ver como sale la cosas, espero que bien claro.

Bueno un saludo a toda la peña que vaya a la carrera y suerte para todos, que gane el mejor. :wink:

PD: Alexmussol, no entrenes mas que los vas a llevar de culo
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno.......
    yo solo pido unas estupendas fotos y un buen video para babear en casa y llorar de envidiaaaaaaaaa
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamo a ver :roll: quien tenga que venir el viernes o el sabado que me lo comunique y le dare mi movil. Pues asi hago un poco de anfitrion (Que me encanta hacerlo no se porque je).
    Txemain, dificil lo de las fotos y el buen video, pues todos corremos je. No ahora de veras, espero que alguien grabe toda la carrera. Creo que un hombre de castellon vendra y la grabara integra. Espero que pueda venir.
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por txemain
    bueno.......
    yo solo pido unas estupendas fotos y un buen video para babear en casa y llorar de envidiaaaaaaaaa
    Sé que he sido un niño malo, y no he subido el vídeo de la carrera del 27 de Nov ops: pero el tiempo y otros problemas han sido mi cruz.

El video ya está renderizando (por xxxx vez) a ver si esta vez lo completo. De ser así, mañana por la mañana estaría disponible, sólo en descarga directa desde la web, pues ocupa 790MG....lo sé, pero es a 640x480, para que tenga buena resolución y son unos 30 minutos o así, donde se ven las mangas, los boxes, parte de la final y la entrega de premios...

Más adelante lo pondré más pequeñito.... En unas horas acabará y comenzaré a subirlo a la web....así que lo dejaré toda la tarde...
    Espero que os guste. Aún así, lo anunciaré en la web cuando esté ya subido...(Hoy el pc me va a hechar humo.....)
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que hace lo que buenamente puede no esta obligado a mas

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

muerte de un piloto motos en el grao de castellon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed