Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, me gustaria saber si esas piezas metalicas quedeberian habernos mandado a todos y que por lo que leo os las estan mandando algunos, NOS VAN A LLEGAR A TODOS??????? PORQUE A MI NO ME HA LLEGADO NADA DE NADA Y CREO QUE LES VOY A LLAMAR PERO KIERO SABER ANTES SI NOS LO VAN A MANDAR A TODOS.
    UERGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leete el post de la devolucion a planeta, sino has reclamado tengo entendido que no te enviaran nada
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo recleme solo por telefono, es decir llame para decirles que no estaba de acuerdo con lo que me estaban mandando y me dijero a traves de carta que me las iban a mandar.

un saludo a todos......
    mugen mtx-3 prospec
    novarrossi mario rossi mm

sf501

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: 1ª Entrega de piezas metálicas

Hola, soy un poco novato en esto de la reclamación de la moto, he hablado con Planeta varias veces y no parece que me hagan caso.
    Te consulto a ti porque he puesto las mismas dudas que te pongo en un post aparte pero nadie me contesta.
    Como habeis puesto la denuncia para que envien las piezas metalicas en vez de las de plastico que vienen?
    Es una reclamación entre todos o cada uno la hace la suya.
    He hablado con consumo y me dice que tengo que pedirles una hoja de reclamaciones que si no lo puedo hacer en mi ayuntamiento pero que su hoja es mas recomendable.
    Por favor resuelveme estas dudillas para recibir lo metalico y no la mierda de cabeza de caballo esa de plastico aparte de la tija y todo lo demas.
    De verdad, muchas gracias y espero tu respuesta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como reclamar

Hola, soy un poco novato en esto de la reclamación de la moto, he hablado con Planeta varias veces y no parece que me hagan caso.
    Te consulto a ti porque he puesto las mismas dudas que te pongo en un post aparte pero nadie me contesta.
    Como habeis puesto la denuncia para que envien las piezas metalicas en vez de las de plastico que vienen?
    Es una reclamación entre todos o cada uno la hace la suya.
    He hablado con consumo y me dice que tengo que pedirles una hoja de reclamaciones que si no lo puedo hacer en mi ayuntamiento pero que su hoja es mas recomendable.
    Por favor resuelveme estas dudillas para recibir lo metalico y no la mierda de cabeza de caballo esa de plastico aparte de la tija y todo lo demas.
    De verdad, muchas gracias y espero tu respuesta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas acabo de llamar a planeta reclamando las piezas metalicas y dicen que ahora no hay nadie en planeta que pueda decir nada porque estan de vacaciones, han mirado mis datos y dicen que tengo pendiente el ultimo envio pero que toman nota de la reclamación de las piezas metálicas. Pero creo qeu los que no las hayamops recibido todavio tendremos que seguir insistiendo y ponerles otra reclamción seria porque todos somos iguales y todos deberiamos recibirlas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo primero me quito el sombrero ante el señor triston, si señor, asi se hace. Lo segundo mak7, si estabas en la primera lista que se hizo, te mandaran las piezas, pq yo no he hecho reclamacion aparte y me las han mandado, solo llame para preguntar porque tardaban tanto y me dijeron lo mismo que a ti y hoy he recibido las primeras piezas metalicas. Si no estabas en la lista, supongo tendras que insistir, pero como ya te digo, en el telefono de atencion al cliente (tlf de oro ese) no tienen ni p..... idea de lo que estan haciendo. yo de todos modos molestaria hasta que te lleguen.

Saludos pa todos, que ya nos queda menos
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa pinta bien, a ver si llega a todos.

Por lo que veo las piezas que estan mandando son las mismas que dan en la extension de la coleccion que estan haciendo los italianos, a si que cuando las tengamos todas, va a se la misma moto que la de la extension y sin pagar mas, je je que bien, pero es lo que nos correspondia en su dia.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola con el ultimo envio me dijeron q me mandarian una carta por lo de las piezas metalicas pero nanayyyy asi q llame y me dijeron q lo tendrian en cuenta y q me esperara entre 15 o 20 dias y si no recibia respuesta q pusiera la denuncia ya q no les interesa q haya mas denuncias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabe alguien si el carenado y piloto de lexan lo envian tambien como devolución? ya que en el video de la primera entrega explican hasta como se pinta y decora uno de policarbonato (Lexan), mientras que el que recibí yo es plastico rigido (ABS).Agradecería respuesta.Por lo de la reclamación a Planeta supongo que todo aquel que lo haga por cuenta ajena y pertenezca a dicha colección, no a posteriores, tendrá derecho a cambio, la reclamación comunitaria crea precedente, vamos, digo yo no?, corregirme si me equivoco.Gracias, un saludo.
    Luz y energía pa´ tos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed