Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston, yo soy de barcelona.

Aunke stoy un poko liao, me ofrezco para ayudar
    un saludo

PD: a ver cuando podemos ver esa bella makina (aunke kon las piezas de paneta, no se no se) rodar x el asfalto jeej :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tristón una kosa
    si kieres tambien puedo komentar el tema del la motillo en foros de moteros a ver si asi akonseguimos k + gente se una a nuestra kausa
    ENGA DEW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi deacuerdo Il_bujia
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro motard 1:1 metido en el lio de la 1:8
    !si es que la cabra tira al monte! JEJEJE
    a mi me pasa igual

Os recuerdo que para facilitar las cosas yo me encargo de la recogida de datos y Triston del tema de las cartas, no crucemos la informacion que luego Triston y yo vamos de culo!!!!.

Mi e-mail: Alurlop@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO ESTOY SUBSCRITO A PLANETA Y PEDI DOS MOTOS A MI NOMBRE ( UNA PARA MI Y OTRA PARA MI NOVIA ) QUIERO APUNTARME A ESTO DE LA CARTA A PLANETA PERO NO SE CUAL O CUALES SON MIS NUMEROS DE SUBSCRICCION. DONDE VAN REFLEJADOS O TENGO QUE LLAMAR PARA QUE ME LOS DIGAN? SOY DE LORCA(MURCIA)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO TENIA CONSTANCIA DE TODO ESTO Y ME PARECE UN FRAUDE TODO ESTO QUIERO COOPERAR . QUIERO TENER LAS 2 MOTOS PERO TAMBIEN QUE VENGAN COMO EN LAS FOTOS DE LOS FASCICULOS Y NO CON LAS MIERDAS DE tornillos QUE ME MANDARON Y OTRAS COSAS QUE HAN REDUCIDO DE CALIDAD. INCLUYENDO EL FAMOSO CAMBIO DE MOTOR QUE TANTOS NOS HA TOCADO LOS CATAPLINES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola wolfman, me alegra leer lo q dices, una ayuda siempre es bien resibida. Llama al 902 11 45 44 y te daran el numero de suscriptor, en cuanto al os datos... la recojida la esta haciendo smaug y las cartas triston, espero haberte servido de ayuda.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola a todos de nuevo

triston soy fontoriacity el chaval de Asturias que te mande los datos para la segunda carta simplemente decirte que supongo que los datos te llegarian bien puesto que recibi contestacion a mi correo lo unico decirte que la carta para publicar en el caso de que no nos hagan caso (valga la redundancia) no me deja abrirla porque me avisa de virus lo malo que tiene el hotmail por si me la podias volver a mandar y por cierto la carta de reclamación es sobre todo no? motor, piezas y por cierto una cosa que casi nadie se ha dado cuenta la tornilleria de la moto que mas que de rc parece de un todo a 100 que en vez de tornillos allen nos pusieron de ferreteria de lo mas barato que hay bueno sin mas un saludo y espero tu contestacion muchas gracias y venga vamos a darles caña a los de planeta haber si de una vez pasan por el aro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fontoriacity22

Tio pon comas "," y puntos"." ke uno se ralla un poco con todo junto xD

:wink:
    Y aquel que quiebra algo para averiguar qué es... , ha abandonado el camino de la sabiduría.1o|2D 7o1D4R ²ºº³

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero perdiros disculpas a todos porque me esta costando mas de lo habitual contestar a los email recibidos. Estoy con los horarios cambiados de la universidad y el trabajo y cuando llego a casa estoy rebentadisimo, asi que perdonadme y estare mas atento en contestar todos los mail con los datos mas amenudo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed