2o envio
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Tema: 2o envio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno bueno... pos el lunes pasado me llego la entrega 2 "4y5" y hoi ma llegao la 3ª entrega "6y7" pero lo peor es ke en el fasciculo 5 me falta una de las dos arandelas clip ke biene, asi ke saviendo lo ke tardan en mandar un fasciculo, he decidido ir a una tornilleria y comprarlo xD me ahoro tiempo y de camino compro unos buenos tornillos de calidad con cabeza exagonal de color negro como los originales xD

SALU2s
    Y aquel que quiebra algo para averiguar qué es... , ha abandonado el camino de la sabiduría.1o|2D 7o1D4R ²ºº³

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu si que sabes Lord ;-D
    Yo ya formo parte del nutrido grupo de gente que tiene los fasciculos 6 y 7 !!. Me han llegado hoy (con 6 dias de diferencia respecto a los 4 y 5). Supongo que lo que deben hacer es recuperar tiempo y preparar la logistica de un envio mas "grande" (en tamaño, porque ya llega la emisora). A ver si todo va bien y para el dia 1 ya tenemos la siguiente entrega.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR DIOS XUMET!!!! KE DIOS TE ESCUCHE

ojala ke con este envio se lo curren mas y sea una cosa rapidita, no??

eso si, piensa ke en este envio va: 2 fasciculos (correspondientes piezas), un mando+receptor y el 1er archivador (para los ke estan suscritos sera gratizZzZ xD) asi ke puesto de esta manera veremos como se lo curran, HAAAA y sin contar con los de correos ke esos son otros "prendas" con los ke ahi ke contar, no creeis?

SALU2s
    Y aquel que quiebra algo para averiguar qué es... , ha abandonado el camino de la sabiduría.1o|2D 7o1D4R ²ºº³

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja tienes razon Lord ... no tenia en cuenta que los paquetes llegan por correos. Como ejemplo, mi primera entrega salio de planeta (debe ser otro planeta distinto a la tierra por lo que tardo en llegar) el dia 8 de diciembre, y me llego el aviso el 18 de enero :-D Casi'ná!
    Y gracias por el comentario del archivador. Iba a preguntarlo porque no lo tenia demasiado claro :-D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa ke se me olvida, es ke en el proximo envio tambien deve de traer "segun dice el propio fasciculo", es el aceite para la suspension o almenos eso he leio yo bien clarito.

Nose nose nose, son muchas cosas las ke deverian de llegar, nose si todo eso sera posible y si es asi joder la caja tiene ke ser tremendao lo comprimiran todo (O_o)

Puede ke esto sea todo un reto para ellos y se propongan superarse asi mismo, lo cual ami me viene de fabula, ke agan lo ke kieran mientras ami me beneficie jijijiji

SALU2s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto gente, ya se que no es este el foro adecuado, pero sois a los únicos que conozco y me fio más de vosotros, estoy barajando la posibilidad de pillar un coche de explosión tipo xara rallie o subaru, pero en la tienda me dicien que ni sueñe con usar un 1/10 sobre tierra, tipo rallie porque lo desguazo, y que no me recomiendan thunder tiger por que es muy malo, lo que el tio de la tienda me propone es un :

Hong Nor Ultra GTP 2105GTP-1 COCHE 1/8 RALLY "ULTRA GTP" + FORCE 4T ARR. MONTADO
    437,10 Eur 72.727 pta

El coche viene montado, con motor Force de 4 Transfer de 3.5cc, con
    arrancador por tirador.

que opinais?

gracias y un saludete, por cierto ya tengo también los fascículos 6 y 7, je je esto va palante

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienen razon en lo de no usar un 1/10, ya que son muy bajitos, lo mejor es pillarse un 1/8...lo que ya no se es que marca y modelo son los mas recomendables en iniciacion...:P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis gracias Ota, creo que de momento esperaré a tener la "amoto" je je o pillo algo en ebay

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas todos, soy nuevo poraki, mirando y mirando e encontrao este foro y me a gustao la verdad. Yo tambien toy con la coleccion de la amoto esa xDD, me gustaria saber si vendran las pegatinas.... x ke lo pintan todo mu bonito y esta gente no son nada serios.

Un saludo :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí tampoco me llegaron las pegatinas, y los soportes de la horquilla delantera son de plástico, creo que debe ser porque las que en los fascículos aparecen estarán modificadas. Además en este mismo foro se anda diciendo que el motor que nos van a endiñar no corresponde con el acordado, sabéis algo de esto? Espero respuesta, Hasta otra. 8O

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed