Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: 4º envio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pille la de la ducati 999, es metalica y los rodamientos del eje son cojinetes.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tb m ha llegado el paquete hoy. A ver si alguien se entera de lo de los servos, porque a mi tampoco m han llegado
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por los Leones también llegó, y no es que no vengan los servos, mi impresión es que nunca pensaron en enviarlos pues la caja tiene un formato especial (promocional) y viene ya ajustada a lo que contiene, o sea TX, antena y receptor.

Por otro lado he revisado mis correos y la documentación que tengo de Planeta y salvo error solo habla de emisora de regalo, no de emisora completa o con servo o algo así, en fin que me veo comprando un servo pues el otro ya lo tengo, ah y un porta baterías, je je

Olvidaros de llamar a Planeta, que las nenas que atienden no tienen ni puñetera idea de lo que es un servo, ni de si es un elemento de la emisora o no, para ellas la emisora es un paquete te han enviado y punto y si te llega y no viene roto pues ala a correr salao, je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por Salamanca también llegó, y como me pasó como a vosotros mandé un emilio a Planeta, a ver que pasaba con los servos, motor, etc y la contestación fue :
    Estimado cliente

Le comunicamos que una vez termine la colección de la MOTO DE radiocontrol,
    la misma estará lista para su funcionamiento.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Departamento de atención al cliente

A ver si es verdad y lo cumplen, por cierto me parece que están avaratando demasiado el modelo.
    Un saludo a todos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed