Abnadono la Coleccion
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ahora si que abandono

Haber os cuento esto, no pretendo desanimar a nadie sino mostraros otra opcion para tener la moto en un mes, va a ser un poco largo pero merece la pena oirlo.

Estaba hasta las narices de esperar y de saber que vamos a invertir mucho esfuerzo y horas en obtener nuestras piezas y planeta no se moja con el motor, ademas de tener que esperar a Diciembre, que es cuando hace peor tiempo.
    Asi que cuando vi la moto de xboxer me entraron ganas de comprarla a mi, me preocupaba el motor y preguntando a gente que sabe un pelin de motores, me dijeron que ese Sirio no tiene mala pinta y al fin y al cabo como es para empezar pues me sirve. Me hechaba atras lo del deposito de plastico pero en la web de Nuovafaor en la foto viene en plastico, asi que asume que nadie me la va a vender de aluminio. Entonces decidi comprarmela pero me hechaba atras el quedarme pelado de pelas, porque no me gusta estar sin pelas entonces contacte con xboxer para ver como la habia pagado.
    Tras hablar con el decidi solicitar en mi banco Patagon una tarjeta Visa para poder aplazar los pagos, bien esa tarjeta me cuesta 22€ al año, me permite cargar 600€ de deuda y cada mes me quitan de lo que debo del 10% en adelante en la cantidad que yo desee (en mi caso decidi un 10%), cada mes me cobran un 1% de intereses, mi compra en crazynut que detallo mas adelante es de 575$ --> 400€ por lo que el primer mes me cobrarab 40 (el 10%) y se me generan un interes del 1% = 4€ por lo tanto me cobran 44€, el mes siguiente me quedan por pagar 360€ (400-40) y me quitan otros 40€ (como si fuera la coleccion) y entonce vuelvo a pagar intereses pero sobre 360 que son 3,6€ y asi en adelante, con tan poco interes merecia la pena pedir el credito. Total seria lo mismo que la moto pero pagando un par de meses mas.

Bien pues esta mañana realize el pedido en Crazynutracing pedi la moto 475$, una corona metaliza 30€ (pues kit original tambien es de plastico) y un disco de freno metalico 20€ y page con la visa en 3 semanas esta en mi casa.

Ahora solo me quedaba ver que pasaba con los fasciculos, ayer habia llamado a planeta para informarme de la posibilidad, la chica no sabia mucho y me digo que no podria di mi telefono movil y lo apunto a mi queja,. Hoy al llamar sorpresa ya sabian quien era y no era un callcenter sino planeta, he dado mis explicaciones y no me han puesto pegas para devolverlo toda la moto completa pues no quiero la colección, lo tendre que meter en una caja certificarlo y dentro de 2, 3 semanas me devolveran el importe de los fasciculos (el importe de la certifiación no se si al final me lo devolveran, pero me es igual), a ellos les da igual que este a trozos en plan fasciculo o que la mande en bloque, les es indiferente, con lo que recupero mi inversion de 280€ y pico, estos no los esperaba pero me han alegrado el dia.

Espero que este post no moleste a nadie, sigo animando y apoyo totalmente a todos los que estais reclamando a planeta, especialmente a Triston y Cimabox, pero la opción que yo he tomado al final tambien me parece una buena opción para otros mas a los de la colección de SETE que a los de ROSSI que estan ya a punto de acabar.

P.D: Esta opcion solo puede ser interesante para la colección de SETE, Masivi a ti si te animo personalmente a que hagas lo mismo, porque tienes tantas o mas ganas que yo.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece muy bien lo que has hecho, ya sabes que yo también lo hice, pero me quedé con los fascículos porque como repuesto me interesaba y solo llevaba poco más de 100€. Como tu bien dices, para los de Rossi no vale la pena, pero para Sete... y si además la impaciencia te corroe las entrañas... (tu caso). Cada cual que recapacite. Lo que me ha sorprendido es que Planeta te admita devolver todo y reintegrarte lo pagado, rrrrraro....rrrrraro....
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por ahora y falta de otra pega es lo que me han dicho que lo meta en una caja y santas pascuas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema, Dalmus, es que con la pasta que me devuelven no puedo comprar una moto completa, y a mi no me dan crédito que no tengo nómina. Pero de todas formas, si que es curioso que te devuelvan la pasta a mitad de colección, ahí me quito el sombrero ante Planeta. Estaría bien terminar la colección y que te devuelvan los 600 € de golpe, así te compras la moto, todas las opciones y hasta una emisora sintetizada :D. Por cierto, ¿que les has dicho para que te devuelvan el dinero?
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Les he dicho que las piezas no son las esperadas, que no estoy contento con el desarrollo de la misma y que estoy junto con otras personas reclamando una piezas y que luego tenemos que pelearnos para que nos den un motor que se ve en la imagen en vez de uno peor y en fin no queria estar de movidas y que por eso queria devolver todo y olvidarme, no me han puesto pegas.
    Masivi la moto cuesta 360€, si te devuelven 285€ con poco que pongas la tienes (eso si sin servos) si no puedes pues no puedes, pero si tienes alguna manera de obtener 100-150€ te lo aconsejo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hombre, tengo una bajo de 5 cuerdas en venta... si te interesa :P
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, los regalos de suscripción tienes q devolverlos tb?
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He dedicido no devolverlos, pero del tema no le he dicho ni mu a Planeta, en principio si me los reclaman los metere en otro paquete y se lo enviare, yo pienso que en principio es un regalo y el regalo no tiene devolución, pero en fin ya os contare un poco mas adelante como ha ido todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus, que vaya todo bien y que tengas suerte. Que no teden por culo..................los de planeta claro, y que los regalos te los quedes.

Supongo que no tardaras mucho en pillarte la moto, tal y como a ido todo, meparece a mi que el dia que te devuelvan las pasta, te la compras, ¿no?, esas ganas de tenerla te poseeeeee.

Venga ya nos contaras mas.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lees un poco antes, cuento que ya me la he comprado en crazynutracing, la he pagado con la visa con lo que me la he financiado como si fueran fasciculos, en tres semanitas la tengo en casa

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed