Abnadono la Coleccion
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto esta tarde voy a intentar comprarme los servos y el chispo en la nueva tienda de rc que han abierto en parla, ¿Cuanto sule costar un chispo normalito? es para saber si me merece la pena comprarlo alli o pillarlo por internet
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno os importe o no os cuento que ya tengo envalada la moto para enviarla a planeta, sniff es triste que tras 7 meses de colección, la moto QUEPA en una caja de 10 CD´s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en serio? cabe? venga ya...
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , muy bueno, lo voy a probar, . La has desmontado o no ha hecho falta siquiera?...
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana os cuelgo las fotos y ya vereis como cabe, lo unico que no caben son los fasciculos. La he desmontado y como fui tan gilipollas de pintar el chasis pues he tenido que despintarlo, tuercas y tornillos incluidos, en fin 2 horas de acetona un pequeño dolor de cabeza tras las inhalaciones y ha quedado reducida a una caja de cd´s. La he desmontado en trozos grandes, algunas piezas del todo y otras no, el eje delantero por ejemplo lo he atornillado con los separadores y con los rodamientos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he adelantado Dalmus, aunque que sepan todos que tienes razón, que cabe en una caja de cd´s. Además, para devolverla la desmonté en menos de ... 8 MINUTOS!!! Desde Octubre estoy con ella y ya ves, 8 insignificantes minutos han dejado la moto reducida a tornillos. Por cierto, se lo he embalado todo en bolsitas independientes, tornillos por un lado, plasticos por otro, las ruedas y los amortiguadores. No se podrán quejar. Al final sí les mandé la emisora por miedo a que se retrasen en el pago pues estoy deseando recibirlo para comprarle más cosas a mi moto. En fin, ahí van los nervios de todos los meses por saber qué llegará y en qué estado.... Bueno, como dijimos Dalmus y yo, si al menos nos devuelven el dinero, chapó por ellos (aunque no por otros departamentos...)
    Desde aquí os seguiré apoyando en lo que haga falta a los que sigan. Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces vas a tener que ir cambiando el avatar, .
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer, da igual adelante porque yo hice las fotos mal y estan un poco borrosas y no era para subirlas, yo tarde 2 horas en desmontarla (porque **** se me ocurriria pintar todo el chasis, hasta los bordes), eso si me embalaje al lado del tuyo.... una cutrez, yo lo envie un poco a estilo compadre, a mitad de desmontaje del primer tornillo que une la corona a la llanta se me desgasto la punta de mi llave allen (comprada en los chinos, por eso no duro) y la deje puesta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lawson, tienes tooooda la razón en lo del avatar, pero estoy esperando a tenerla guapetona y tirarle una buena fotillo y no como la que he puesto en el post de fotos de nuestras motos, .
    Dalmus, la he puesto de coña, eh? pero lo del embalaje, te aseguro que me he esperado, porque hasta le he metido las bolsas esas grandes de aire que vienen con algunos productos, tipo electrodomésticos etc.. Así que cuando la vean llegar van a pensar que viene de Italia, de la fábrica de NF, ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno colegas, os confirmo que planeta ha hecho algo muuuuuuuuy bueno, algo poco esperado y con muchas dudas, pero se han portado muy muy bien. ¿Que estoy loco? Pues no, han hecho algo muy bien porque ¡¡¡ME HAN DEVUELTO EL DINEROOOO!!! , es lo único bueno que han hecho hasta ahora, más de 250€ que llevaba antes de la mitad de la colección (360€ completa, piloto de lexan, culata azul, qué os voy a contar que no sepáis ya, ) así que los reinvertiré en alguna piececilla chula o ya veremos. Bueno, os lo confirmo porque yo mismo tenía mis dudas. Esta vez soy yo el que le está MUYYYYYYY agradecido a Dalmus, que fué el que me comentó esta posibilidad, pues si no ahora estaría con muchos repuestos en un cajón y 250 eurazos menos en el bolsillo (Dalmus, te debo otra cercevita...je) Bueno, a él se lo diré por tl¡eléfono, pues está como muchos otros DE VACACIONEEEEEESSS y yo aún pringando(aunque hoy tengo el día libre) hasta la semana que viene. En fin, ya queda menos. Pues eso chicos, que los de Sete aún estáis a tiempo y que SÍ es cierto que te devuelven el dinero, aunque tardan entre una cosa y otra más de 2 meses. Gracias Dalmus

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed