Abnadono la Coleccion
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo puede que lo haga también (hola a todos, que he estado de vacaciones), ¿A todo el mundo le han devuelto? ¿cuanto tardan? Xboxer, que y como lo has enviado?
    --------
    Apple - Think Different

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido de nuevo Masivi. Espero que hayas descansado y remojado en la playita, . La semana que viene me voy yo, Bieeeeeen!!!
    Pues lo envié TODO en una caja desmontada casi entera como ves en la foto de una página anterior, junto con la emisora de regalo, aunque creo que Dalmus no la envió y también le han devuelto. Lo envié todo, aunque en casa se quedaron sin querer dos piezas cutres, un separador y otra tontería + el vídeo. Se envía por paquete azul creo que le llaman y certificado a una dirección que ellos te dan y llega en unos 15 días (a mí me tardó 9) pero a Dalmus le tardó más. Luego tardan en su almacén en revisarlo, le mandas un fax con los motivos de la devolución y copia del certificado del envío y en 10 días te lo miran. Un mes más tarde te hacen el ingreso en tu cuenta (yo era suscriptor). De todas formas llama primero al teléfono de atención al cliente: 902114544 y diles que estás descontento con la calidad de las piezas y que no son lo que prometían, etc.. y que el motor publicitado en su web (motivo por el cual te suscribiste, etc..) lo han sustituido por otro de inferior calidad y que...bla bla bla.
    y ya está. Suerte y pregunta lo que te haga falta.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues he llamado, y me han dado la dirección de envío. Me han dicho que lo envíe TODO (incluyendo la emisora) y no me han comentado nada de fax, ¿tu crees que debería enviarlo? De todas formas me han dicho que hasta Septiembre, el almacén está cerrado, así que hasta entonces no harán balance, por lo tanto cuento que no me ingresen la pasta (y pueda comprarme la moto) hasta octubre-noviembre... paciencia...

De todas formas no me han puesto ninguna pega. Ah, me han dicho que junto con el paquete, les envíe una carta explicativa de pq pido la devolución. A ver si la redacto ya mismo.

Anímo con la semanita que queda, yo aun tengo vacaciones hasta Septiembre, pero ya no estaré desconectado.

Se acabaron las colecciones con Planeta y con quien sea.
    Un saludo y gracias, XBoxer
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo es que mandes el fax de todas formas. Es cierto que en agosto no hay nadie y luego súmale un mes y algo más para la revisión del paquete. De todas formas, cuando mandes el fax llama otra vez y que te lo confirmen, pero antes da tiempo para que llegue el paquete. En el resguardo del certificado, arriba, te imprimen un número, que te vale para el seguimiento del paquete. una vez te confirme correos que ha llegado, haz lo del fax.
    En cuanto a la carta de la devolución, yo puse lo que te dije antes, haciendo alusión al conocimiento de "un foro" en el que se hablaba de los problemas de ésta y la anterior colección. De esa forma, además de darme de baja, ponía mi pequeño granito de arena haciendo ver que los problemas de la de Rossi se oyen en muchos sitios, y así a lo mejor intentan arreglarles algo a ellos...
    Mantennos informados de cómo evoluciona tu devolución.
    Yo también dejo de hacer colecciones para siempre.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de momento he redactado la carta y empaquetado todo, a ver si para la semana, como más tarde la envío por paquete azul. ¿como me informa correos de cuando llega el paquete? ¿a que numero envío el fax?
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final la debuelves, masivi, vaya a ver si tienes suerte y todo va bien.

Me parece que con el codigo del paquete que envias, te vale para mirarlo por la web de correos y saver el estado del envio, preguntalo en correos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que correos no te avisa de cuando llega, pero si lo reclamas allí mismo con el número que se imprime en el resguardo del certificado te lo buscan y te dicen cuando llegó. No sé si como dice roberston se podrá hacer, pero creo que por paquete azul no. Lo que él dice se llama tracking (nº) y suele ser en envíos más caros y urgentes, como los de mensajería privada.
    El número de fax no lo recuerdo, pero te lo darán en el nº de atención al cliente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK. Muchas gracias a todos, ya os iré contando.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga y si te animas te pillas la TT como xboxer, que tiene muy buena pinta.

Suerte.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre podeis hacer el envio certiifcado con acuse de recibo.
    en esa caso, te llevan a casa el comprobante de recepcion, (con fecha y firma)

Saludos

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed