Aerografo o pulverizador??
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa, la pintura del aerografo es alguna pintura especial o algo????
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, suele ser pintura especial para policarbonato. Cada bote de SPRAY(cada color) cuesta unos 6€ mínimo. Y ahora tú me dirás ¿entonces para qué quiero el aerógrafo? pues muy sencillo, porque echa la pintura muuuuuy suavemente y puedes dar un montón de pasadas seguidas hasta dar con la cantidad y precisión que necesitas. El spray es como el de los graffiteros, que como te pases con el dedo, allá que va el goterón. Pedí que me lo trajeran en botes(no spray, si no tipo tamiya, de esos de maquetas) y me dijeron que no lo traían. Solución que me dieron en una tienda >( cómprate el spray y lo disparas contra el interior de un bote, para que suelte allí la pintura....... vamos, para mear y no echar mi gota. ¡Vaya respuesta! cosas así son las que me quitan las ganas de ir a estos sitios....Lo mismo es que el chaval no daba para más.....
    Yo el coche lo he pintado por dentro con pintura plástica (creo) que es flexible, la acrílica creo que es más rígida, y luego lo he asegurado con la cinta que te dije, y resiste muy bien. Precio de cada bote según colores: 1,5€ , 2€ el gris plata imitando cromado 3€ (aunque si se pinta por dentro no da el efecto deseado.....
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pues are eso. gracias de nuevoo, ya os preuntare mas dudas..
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aquí tienes una tienda con aerografos y precios
    http://www.aerografiaonline.com/tienda/index.htm
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops: bueno, perdón, pero lo mío es un pulverizador ops: aunque no entiendo muy bien la diferencia, el mío es como el de abajo del todo, el de 22€ pero es suficiente para lo que quieres. Es como si te decides a comprar un compresor, que ronda las 20.000 pelas de las antiguas. Si no te vas a dedicar a eso profesionalmente, ¿te lo gastarías?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero con el pulverizador se pueden hacer detalles wapos?? salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí claro, todo está en tu nivel de práctica (no inventes nada sobre el carenado, antes prueba fuera) el grado de pulverización de la gota (más espeso o más claro) y la plantilla que te hagas para definir el dibujo, ten en cuenta que esto sale como un spray pero en pequeñito, difuminando las gotitas. Te diré que yo cuando pinté el coche, lo tenía muy cerrado (gota muy muy fina) y creía que no estaba saliendo pintura, y a la 3ª o 4ª mano seguida sin esperar que secara empecé a ver algo de color....
    Te pongo las fotos de mi chapucilla y te explico lo que necesitas:

-AERÓGRAFO O PULVERIZADOR
    -COMPRESOR DE AIRE DE NEUMÁTICOS DE COCHE (conseguido con unos 650 puntos del catálogo de BP)
    - UNA VÁLVULA DE CAMIÓN (la de coche no es recomendable por la cogida posterior que es distinta)
    - NURAL 27 PARA SOLDADURAS EN FRÍO (es una especie de pegamento, vienen dos tubitos con una pasta que mezclas y al rato se queda duro como una piedra, es el material gris que verás en la foto.

Vas a ver el compresor, (los cables de atrás van al mechero de un coche, pero saca los cables a una batería de 12voltios)
    de ahí conecta a una válvula de camión(pide una en un taller, que no vale nada, aunque sea vieja)
    el extremo se unta con Nural y se pega a la rosca de la válvula(por fuera para poder quitarlo el día que quieras volver a utilizar botellas y no tapas así la rosca) y luego verás una ruedecilla encima de la pieza morada, que es la válvula propiamente dicha. Eso te sirve para darle más presión o menos al pulverizador, ya que la que manda el compresor es constante y puede ser más de la debida, así que por la válvula dejas pasar el exceso.
    El resto es un pulverizador normal. Si no entiendes algo pregunta.
    Ahí van:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Mas o menos por cuantos € puede salir pintar la carroceria a 2 colores con el pulverizador?
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale ok pos ya estoy pidiendo el pulverizador para que me lo trigan cuanto antes. graciass
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suma lo que no tengas:
    Pulverizador (con una botella seguramente) unos 18€ (a mí 12 en una tienda de pinturas)
    El invento mío para ahorrar botellas: 650 puntos de BP, válvula gratis (si no 1€ aprox) Nural 27 creo que sobre los 6€
    Botellas de aire comprimido o propelente que es lo mismo: 6-9€ (Dependerá del detalle con que la pintes, pero calcula como mínimo 2 en total, compradas o no) Más botellas si como yo me la dejé puesta, pues por la válvula siempre sale algo aunque no aprietes el botón, y después de venir de comer siempre me la encontraba vacía....ejem. Cuando terminas SIEMPRE hay que desenroscar la botella.
    Colores de pintura normal: Esmalte al agua (acrílico brillante) de 0,125ml de 1€-2€, efecto aluminio o cromado 3,5€ de 0,050 ml
    Colores especiales policarbonato (Lexan): de 6€ en adelante, y dependiendo del tipo de color, más.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

botellas de aire aerografo

objetos para pintar con aerografo o pulverizador

aerografo vs pulverizador

aerografo o pulverizador

pulverizador vs aerografos

como pintar con un aerografo pulverizador

pintar aerografo botella abajo

para que vale un pulverizador aerografo

pulverizador pintura aerofrafia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed