Ahora SI !!!
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Ahora SI !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he pensado en ponerle unos deflectores para mandarle más aire a los aletines, mayormente porque los aletines de la culata no deberían estar en vertical. El motor está pensado para ir derecho, no tumbado.
    Como siempre, lo tengo en la pizarra de "temas pendientes".
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy completamente de acuerdo, cuando tenga que desmontar la moto se lo quitaré, ya que no hace falta.
    (Hay que sacar el lateral para quitarlo, los tornilloa van de dentro a fuera).
    La camara de momento esta en Off, hasta que no domine bien la moto.

Lawson
    Los aletines del NR van de menor a mayor tamaño, por lo que algo de aire pillan, creo?.
    Pero, lo de los deflectores me parece buena idea, proyecta algo y lo probamos.
    NF SF501-Clonica-Nitro
    NF SF501-Clonica-Electric.
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Mini-Z HUMMER H1 Overland
    Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uf, podias poner alguna foto de los aletines, los que ya teneis moto lo idetificais bien, pero yo al no tenerla no me aclaro exactamente de a que pieza os refereis, y eso que me he tragao el DEVEDE de montaje unas 4 veces enterito.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea es ponerle una lámina de aluminio por encima de la culata (incluso por los laterales, delante del filtro de aire) para forzar la entrada de aire entre los aletines. Le he pintado una línea azul (a modo perfil) de dónde y cómo podría ir el deflector de aluminio. En ese sitio hay bastante hueco. Provablemente se pueda poner otro encima del depósito, aunque ahí el espacio está muy limitado.

Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias Lawson, queda mas claro, deduzco que los aletines son las franjas moradas del motor, me parece muy buena idea
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc211v sabes comprar en craazynut?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rc211v, cómo me molaría haberme yo hecho una como tú. La verdad es que lo tengo en mente, pero será cuando venda la NF. Varias cosas. Me gustaría saber cómo te has hecho y de qué materiales el tapón del depósito, pues me mandaron uno metálico original pero sin el tapón. :roll: Pásame la información que puedas del tapón, gracias.
    En cuanto al ventilador estoy de acuerdo con Harpoon. Por cierto qué motor es el que le has puesto? Lo digo por dos cosas, El sirio en CNR vale 90$, e incluso llegó a tenerlo en 60$!!!! de oferta. También lo digo por otra cosa y es la posibilidad de poner la hélice en el eje motor. Me ha llegado ayer la Ducati nitro y eh observado que entre el bloque del motor y la campana de embrague hay un volante (parecido a los de los motores de coche para arrancar con una mesa) pero el interior de esa rueda son unas aspas para sacar el aire caliente hacia fuera con la misma rotación del eje motor.... me parece una solución fantástica. De todas formas pienso que no es necesario. No sé si con el carenado puesto se calentará mucho más, pero no llegan a coger tanta temperatura como para necesitarlo. De todas formas, la idea es cojonuda.

Por cierto, ¿has tenido algún problema con aduana desde CNR? A mí ya me ha mandado dos motos (la caja de la NF es más grande) y no tuve problemas en ningún caso...

En fin, una moto cojonuda. A ver si hago lo mismo. Cuando pongas la cámara dime cómo la colocas y dónde es el sitio más seguro, pues tengo una que es de la vigilancia de mi bebé que ya no utilizo. El problema de todas formas es que tengo que tener una toma de corriente cerca para el receptor, que lleva un transformador de 220v....
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed