Ahora. La moto de Sete
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se te da bien la mecanica comprala, sino hazla con la coleccion, mas que nada porque las instrucciones que vienen con la moto son de coña, casi es mejor mirar las fotos de la caja que las instrucciones :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oneisadae, yo te recomiendo que te la compres por los fasciculos aunque sea un poco coñazo tener que esperar tanto, pero si no sabes de r/c, es lo mejor a si aprendes a montarla, a saber donde esta cada una de las piezas y a la hora de desmontarla y arreglarla, te ira de coña.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a lo que yo iva, esta mañana me he comprado el primer fasciculo de la moto de sete, por eso de tener recambios, ya que yo boy por el fasciculo 20 de la de rossi, y tener algunos recanbios me ira de coña, comprare los mas necesarios o que mas desgaste tengan.Con la mote de sete viene un dvd que esta de coña, aunque se podian a ver estirado un poco mas y a ver grabado algo mas, pero que le vamos a hacer, todo no se puede.Si alguien hace como yo y se fija en la demostracion del montaje se dara cuenta que exactamente la misma que la de rossi, por ejemplo en las llantas de la moto, que estan pintadas de negro se ven restos del rojo de la moto de rossi, vamos que no se an matado y han pillado las mismas y las han pintado en cima, je je,que chapucillas.En los fasciculos son identicos salvo las fotos en las que sale el sete en vez de el rossi, pero por lo demas es todo exactamente igual.
    Si lo llego a saber me espero y me pillo la de sete que me mola mas, pero la solucion la tendre en pillarme las pegatinas de sete, pintar las llantas, y seguramente el encarenado, el sillin-colin-deposito, y el piloto, que por lo que he visto mestan mas currados que los de la de rossi, parece que el piloto es menos morcilla que el otro, a demas va cojido al sillin, por lo que el encarenado es toda una pieza y el piloto-sillin-deposito-colin son otra, a si que a la hora de montarla sera mas facil y rapido.

Bueno na me enrrollo mas y os dejo, a ver cuando enpezamos a disfrutar de estas maquinas.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder cuando he visto el anuncio me he metido en la pagina de planeta, pero las ganas de comprarla me han venido cuando he visto un video de 2 motos electricas picandose en un circuito, joder son una pasada como tumban y eso q eran electricas! Alguien sabe q cuesta una moto de estas y donde comprarla? creo q la de planeta sale barata x q sale por unos 600 y las motos valen eso mas o menos y no te vienen fasciculos ni instrucciones detalladas ademas viene con un cx-12 yo he llamado y me han dicho q el editor se reserva el derecho a cambiar las piezas pero q en principio viene con ese motor, la kiero yaaa!
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Yo os aconsejo que os la compreis en kit y asi podreis empezar a disfrutar muy pronto, al tema de la mecanica siendo novato no hay que tenerle mucho miedo pues por muchos fasciculos e instrucciones que tengamos nos saldran problemas a la hora de puesta a punto y conduccion de la moto que no nos lo van a solucionar sobre cuatro lineas escritas en papel, nadie nace enseñado, se aprenda a base de entrenamiento, pruebas y problemas.

TAMBIEN OS ACONSEJO QUE NO OS COMPREIS LA NOVAFAOR, POR UN POCO MAS DE DINERO ME COMPRE LA BERGONZONI GR BIKER 1.2, VIENE CON TODAS LAS PIEZAS EN ALUMINIO MECANIZADO Y CON CAJA DE ARRANQUE.
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso esta muy bien pero en q tienda de españa puedo comprarla?
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la compre en Artes hobbies en Castellon, tel 964 237492
    Te pongo la direccion de la pagina de la tienda aqui sale el precio y sale un link con la pagina italiana de Bergonzoni, si miras en http://www.nitrometano.com entras en foros, dentro de gran escala, hay un post MOTOS RC 1/5 GAS, aqui salen algunas fotos de la mia
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me interesa lo de los fascículos por aprender, ver el montaje de las piezas..., ¿con un kit y siguiendo las instrucciones (¿vienen en castellano..?) te serviría tb para aprender?
    Es que cuanto más leo más me lio..., se ven muchos comentarios de expertos del foro diciendo que no compremos colecciones..., pero a ver: novato, sin amigos que entiendan..., si lo compro listo para correr no se ni enchufar la emisora...
    El Kit es tentador ya que con buenas instrucciones, es casi como comprar la colección de fascículos de golpe, por menos dinero....
    ¿Qué kit recomendáis...? ¿y que haría falta más para poder correr (emisora, herramientas...)?
    Perdón si soy pesao pero es que no quiero empezar la colección y a los dos días ver una moto más barata tb por partes para montarla....,k

Un saludo....,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, detro de lo malo, la moto por fasciculos no sale mucho mas cara que comrpandotela en la tienda, al contrario de la basura de coches que ponen en fasciculos a precios abusivos. simplemente haz numeros, y sobretodo piensa si estas dispuesto a esperar el añito y pico que dura la coleccion
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo primero q he mirado es el precio final y e visto q es un pelin mas cara q en las tiendas, despues he mirado la calidad y la moto no esta mal viene con un novarossi (llame para confirmarlo) dicen q el editor se reserva el derecho de cambiar las piezas por fuerza mayor esperemos q no sea el caso. Hasta aqui conforme la putada es esperar 59 semanas para tenerla ya q no adelantan fasciculos pero lo unico q saco positivo de eso es q asi no me entero de q pago 600€ y q el tiempo pasa inexorablemente osea q la llegare a acabar :D
    Decidido la voy a hacer 8) ahora solo falta q traigan el primner numero a mallorca ya q TODAVIA NO LO HAN RECIBIDO :-P ya q vivimos en un mundo aparte. Esto para los de las distribuidoras => :roll:
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed