Al fin me decidi
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL freno delantero es totalmente otro mundo ahora puedes apurar frenadas cosa q antes si apuras de freno trasero acaba perdiendo el equilibrio y DA VUELTAS DE CAMPANA... y no no hace falta radio de 3 canales, ademas q si hiciera falta de 3 canales tendria q ser digital y programable a 2 servos... y esas radios valen una pasta,,, yo lo llevo puenteado con el variador...
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola !
    Perdona por la pregunta pero me podias decir cuanto te ha salido por partes
    kit ducati rtr
    baterias
    cargador
    y los portes.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Como se puentea para poder ponerlo es muy complicado, y donde pillaste el Kit de freno para acoplarlo y el segundo servo donde los has colocado.

Ducati 205 euros coompleta
    Cargador 30 euros mas o menos
    Baterias a 33 cada una
    Portes 60 euros
    Aduana 70 euros

Me tardo tres dias.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el servo se compra en una tienda nada mas, puentear los servos pues en paralelo, hay cables q venden algunas marcas pero valen una pasta, tu sabes posito con positivo, negativo con negativo, y señal ocn señal ya esta puenteado, el freno en USA. pero creo q ya se vende en cualquier lado, ademas fasol como importador deberia traerlo, pideselo y q te lo manden a tu tienda habitual.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Gracias por tus repuestas.
    No me referia a comprar el servo, ( ademas ya tengo uno) me referia como lo has acoplado en la moto para que te entre en ella. ( que ya he podido ver en otro post una placa de chapa que te hizo tu her
    mano, no) la cosa es que parece un mini servo o yo no lo veo bien.
    Para puentear entiendo directamente empalmo al conector del variador segun colores, rojo, negro y blanco y ya esta, no.
    Me puedes decir la pagina de Usa.
    Gracias
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, si el servo es normal nada raro uno del moton, con las placas, si quieres como seguramente adaptare la bandeja de servos de la NF las sacare y pondre fotos.

Y cierto simplemente color con color... el unico problema esta en la sujeccion del cable al servo q tendras q mirar hacia donde gira el servo cuando le das al freno y sujetarlo por dentro o por fuera para q tire segun su sitio, ya q no hau inversion de giro posible.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed