Amortiguador Trasero
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    papanillu, cuando estan montados en el coche, no recuperan del todo, devido al pero del propio coche, si ese movimiento lo haces fuera del coche, osea sin montar el amortiguador en el coche recupera del todo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon, papanillu es mi caso, ayer estuve con un colega con un colega que tambien esta montando la moto y el cambio la silicona del amortiguador por una de densidad de 800, y la verdad va mucho mejor, bajo mi opinion
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un video que he hecho sobre como me actua el amortiguador pero no se ponerlo para compartirlo, si alguien sabe que me lo diga, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Baloo create una cuenta en http://www.telepolis.com y utiliza el aistente de creacion de paginas web, pon lo que quieras y que te lo genere a partir de entonces tendras una web publica tuya en http://club.telepolis.es/nombre que tengas (ejemplo http://club.telepolis.es/dalmus) en ella yo tengo un principio de web especificas para motos, que cuando acabe publicare, bien pues luego usa el gestor de ficheros para subir el video a la web y despues pon un link en esta pagina, para poner un link pincha en publicar respuesta compon el mensaje y antes del link pulsa el boton de URL que hay arriba a la derecha pon el link que sera algo asi http://club.telepolis.com/baloo/mi_video.mpg y vuelve a pinchar en el boton URL que ahora te aparecera como *URL, de esta manera ademas puedes subir todos los ficheros que quieras, por ejemplo el dibujo que subi con el doble freno delantero, esta colgando de mi web y asi todo lo que vaya subiendo y puedes subir video, pdf, presentaciones powerpoint y lo que te de la gana, por supuesto tambien fotos.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda escribeme a dalmus@gmail.com.
    P.D: Si alguien quiere invitaciones a Gmail (Correo de 2GB) que me las pida que tengo muchas.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dalmus creo que lo mejor es que te lo mande por correos y tu lo pones, te parece?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Baloo, tiene emule?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que tengo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues colocas el video en la carpeta compartida, Te vas a la pestaña de comptaridos, Seleccionas el archivo correspondiente, Boton derecho del raton, te saldra un menu y le das a la opcion de copiar enlace ed2k a portapapeles, una vez hecho esto lo cuelgas en un post para el que lo quiera coger, eso si has de tener el ordenador de vez en cuando encencido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Videos

bueno aqui os pongo unos videos que he hecho de mi moto sobre el problema del amortiguador trasero, el resto de videos son sobre como esta quedando mi moto, el sistema de repostage rapido y el sistema de doble freno delantero.
    Lo tendreis que descargar en el Emule.

ed2k://|file|Pel%C3%ADcula_0003.wmv|1432910|E6CA1921F5CF1 4A94034A90F4FB22CF0|h=SFPSS3J2VRKXMCHD6GA4VW3HI62X YDA6|/

ed2k://|file|Pel%C3%ADcula_0004.wmv|716044|0F64FA913384FE AF43A03BEB44DFAC6A|h=U6V5EZVQSBBIQB6G4VX7VFI4E3FBV N34|/

ed2k://|file|Pel%C3%ADcula_0005.wmv|2649372|28DC5F8C8E6FB CDB9AACB5911458C00F|h=C6ZDCSX3FKVPLMGK7NFCLHVT7RLK EM4O|/

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que silicona pongo en el amortiguador trasero de la nuova faor sf501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed