AROS LATERALES
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  1. #21
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    pues va a ser que sí, pues el motor que es lo que más pesa está desplazado hacia la izquierda, por lo que necesitas (creo que eran 80gr) en la derecha abajo (o 20 en el subchasis y 60 abajo) aunque yo los prefiero abajo pues el CG(centro de gravedad) siempre estará más bajo y hará la moto más dócil en su manejo, más estable. No te fies de todas las fotos, pues yo por ejemplo he puesto algunas en las que a lo mejor me faltan piezas por poner, o ha puesto este tío otra solución.....

    (Esto ya empieza a parecer un chat, )
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    El segundo es el primero de los perdedores.

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Gracias

    Lo tengo todo apuntado ... la verdad es que las cosas importantes las saco al Word , con fotos y todo y lo voy guardando para la hora de terminar la moto .... como los consejos que disteis de montar cosas antes de ajustar el motor al chasis , porque una vez montado es mas dificil , temas de rodaje , el tema este de los contrapesos ...

    Lo cierto es que buscando información , se puede encontrar mucho .... y en este foro la verdad es que no se ven muchas cosas repetidas , la gente parece que se lo lee , antes de preguntar por las cosas

    está muy bien

    Salu2
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

  4. #23
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    Es que este foro-chat, es el mayor centro de informacion sobre rc.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
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    Moto: KP10e
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  5. #24
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    Yo los tengo doblados unos 20 grados arriba. Tumba una barbaridad, pero no se levanta desde el suelo. Creo que los bajaré un poco.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
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  6. #25
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    No ospaseis doblando los aros que no solo tiene que girar que tambien se tiene que levantar la moto cuando se lo mandemos y ademas se hace mas critica al abrir gas en las curvas ya que derrapa con mas facilidad
    Yo en vez de doblar los aors le he hecho unos 5 milimetros mas cortos y asi la moto tumba mas, he llegado a esta conclusion de acortarlos 5 milimetros despues de muchas pruebas con diferentes medidas de aros, y si son demasiado cortos no funcionan bien, por lo menos aqui en este circuito de Castellon
    Os pongo una foto de los aros cortos y largos que llevo en mi moto
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

  7. #26
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    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0TwA*A0gWQmgc5YFQ1gFYHiQ*qXykgughviBL7NW3ycfoLRKBM E4aarOr!O*be8YQ7SpgsXrNB5DTITSyLwCu*0GgQk4kRmtPUYS 0r4FkskzyoJTC8uGGXQ/aros%202.jpg[/img]
    Para que no se me salgan los aros he hecho un agujero roscado y le ha puesto un tornillo que los sujeta, ya no se me salen
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  8. #27
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    Gracias por las fotos alexmussol, eso es lo quiero poner yo, soportes roscados.
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  9. #28
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    Yo tambien los voy a hacer, ya le he pedido a uno del curro que me los haga, cuando los tenga ya pondre fotillos.
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