ARRANCADOR EN MAL ESTADO
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  1. #11
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    Hola de nuevo.
    Este problema del one way es un verdadero latazo, aun lo sigo buscando pero sin resultado positivo, de todas formas solo pude ir a una tienda de rodamientos un poco cutre. y no lo tienen, pero tengo pensado ir a otra que se encuentra a 25 Kms. de donde vivo cuando tenga ocasión, en esta seguro lo encuentro.
    Como os comenté, limpíe el rodamiento con CRC 2-26 y lo monté todo, el resultado fué fantastico pude gastar un depósito sin más problema, por lo que dejé enfriar el motor unas horas, cuando intenté pornerlo en marcha de nuevo no pude hacer girar el cigüeñal ni una micra. entonces seguí los pasos que aconsejan en otros post de los que he leido, como dejar la mto tumbada hacia el lado contrario del roto star, hechar unas gotas de alcohol de quemar por el orificio de la bujia, pero sin ningun resultado positivo, por lo que vuelvo a desmontar el motor, limpio el rodamiento con el milagros alcohol, de paso limpio el carter con un papel de cocina con cuidado de no dejar restos, y lo monto de nuevo, logrando de esta forma vaciar otro depósito de gasolina. Cuantas ganas tengo de gastar un poco de neumático, pero claro está, si tengo que desmontar y montar el motor cada vez que tengo que ponerlo en marcha, prefiero solucionar primero el problema , que seguro está en lo que dice SPEEDI, cambiar el one way por uno nuevo, no es cuestión de estar limpiando el rodamiento o inclinando la moto de esta forma cada vez que hay que ponerla en marcha. Mi experiencia me dice que una vez limpio el rodamiento funciona de p.m., pero cuando ha estado el motor funcionado se vuelve a engrasar en exceso, por lo que nuevamente falla, la mejor forma de limpiarlo es desmontandolo.
    Mi consejo VALKA28, es que intentes conseguir un nuevo one way ya que no vamos a estar en el circuito con el bote del combustible, el otro bote de recarga, la litrona, y además con con el bote de alcohol de quemar, vamos a parecer el camión del coca-cola con tantos botes. Por otro lado si adquieres otro motor igual por 50 euros no creo que por ese precio derrochen calidad, por lo que tendras el mismo problema.
    Bueno ya contaras como te fué, yo os tendré al tanto de mis evoluciones.

    Un saludo a todos, campeones.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Si esta duro no hace falta que desmontes todo,solo con sacar la bujia ya te vale,le das unos tirones al tirador y si va ya esta,la vuelves a poner y a encenderla,si con la bujia quitada no te va ahi si habria que desmontarlo

  4. #13
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    Correcto EXEN, cuando digo desmontar el motor es que ni tan siquiera con la bujia quitada hago hacerlo girar, aun tirando mil veces de la cuerda.

  5. #14
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    ayer domingo, en la carrera de barcelona, robertson tubo un problema con el one way del motor nova que llevaba montado, lo limpiamos bien, desmontando todo el motor, y al montarlo volvia a fallar y hasta el mismo domingo que vino alexmussol no vimos que el one way tenia una minuscula rayita, osea que estaba roto y patinaba por eso.
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  6. #15
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    Calla calla, no me lo recuerdes, esa minuscula rajita no se veia, menos mal que alexmussol la vio, si no nos volvemos locos tio.

    Un saludo.
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  7. #16
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    Eso exactamente me pasó a mi...
    hay una tienda que es importador de REX y que me ha traído un one way nuevo...

    PD.. jodida rajita hasta que la ves eh?

  8. #17
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    A mi tb me pasaba eso al kmbiar la culata,no se xq se kedo pillado xo weno luego lo desmontamos raqram y yo y le dimos unas vueltas al piston y ya iba bien,haber si esta semana termino de comprar los repuestos y la vuelvo a probar.Saludos

  9. #18
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    He puesto el nuevo motor, he quitado la gasolina al 10% y compré del 15%, y hasta el momento no me ha dado problemas el rodamiento.

    Ahora haré pruebas con el motor que quité.

    Hasta ahora, los únicos problemas que me ha dado el motor es de carburación, pero eso es para otro post. Saludos.

  10. #19
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    Yo he conseguido el one way en una tienda de radmientos y la verdad es que es asombroso el cambio del motor, ya no hace amagos de fallar, ademas el ajuste de la canstilla con el eje es extraordinario, cuando lo hacia girar en la mano con la cansilla de origen giraba sin titubeos, en cambio con la canastilla nueva existe un ajuste perfecto, no hay ninuna olgura. Ahora le estoy haciendo el rodaje al motor y los ajustes de carburacion, me está respondiendo perfectamente. No conozco otro motor, pero se estira que es una locura, no me imagino la moto a esta velocidad.

  11. #20
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    Ola a todos...
    en Portugal estamos substituindo el arrancador de cuerda por uno artesanal con una aparafusadora electrica (maquina para tornilos)...
    pueden ver aqui como lo acemos:
    http://www.e-modelismo.com/forum/viewtopic.php?t=8785

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