ARRANCADOR EN MAL ESTADO
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto ya lo tenemos mas que hablado, nuestro amigo y conocido Gotas, hizo un pots aqui y en motosrc.com, que fue muy bueno. :wink:

De todas maneras gracias.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicla yo tenia el mismo problema y probe de todo sacar y soplar la bujia varias veces y seguia patinando,hasta que un dia probe a tirar unas gotas no muchas por el tubo de escape y funciono,despues de tirar varias veces arranca.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola davids, ya no tengo problemas con el one way, por lo que pude hacerle el rodaje en casa.
    He intentado varias veces hacerla rodar (solo en domingo), pero he tenido varias esperiencias y aun no la he visto andando.
    Primer domingo, el motor arranca pero se para al quitarle el chispo, compra de bujia nueva, segundo domingo despues de varos intentos no se mantiene derecha, nos tenemos que ir (tampoco la veo rodar), en casa reviso direccion (la tengo con muelles), se la pongo mas suave , preparo contrapesos de plomo etc. Tercer domingo, bueno tengo bujia nueva, direccion suave contrapesos por si acaso, dos pilas para el chispo bien cargadas, me dispongo a poner el motor en marcha y se rompe la cuerda del roto-star, me voy a cas cabreao y sin verla rodar. Ya lo tengo todo preparado para el siguiente domingo, ya veremos.
    Chaooooo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues animo tio, todos hemos pasado por ello al principio, y aun ahora siguen pasando cosas, pero es que el rc es a si, no te desanimes y veras que divertidas son, de verdad tio, merece la pena el esfuerzo.

Saludos y ya nos contaras.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto, ROBERSTON, animos no me faltan, me gusta este mundillo y tengo muchas ganas de ver esta rc 211 v andar. Ademas gracias a vuestros consejos he podido adoptar buenas ideas aunque aun no las he puesto en practica, creo que me he repasado todos los post y la verdad es que se aprende mucho, yo tambien he puesta algo de mi cosecha, pero bueno una vez que los experimente sobre el terreno los iré anunciando. Ya os contaré como me fué el proximo domingo. (si puedo ir a rodarla)

chaoooooooo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, pues ya nos comentaras.

Saludos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

rodamiento motor sirio moto

arrancador en mal estado

rodamiento unidireccional s12 mt

rodamiento one way sirio s12mt

comprar tirador de motor sirio S12 mt

rodamiento unidireccional arrancador rc

rodamientos motor s12mt

que rodamientos lleva elmotor sirio s12mt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed