ARRANQUE NF
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ARRANQUE NF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Txemain tienes un e-mail miralo e intentalo de nuevo ;o
    "Hasta la Victoria Siempre"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la carburacion

Hola, alguien sabe las vueltas de altas y bajas del motor de cabeza negra de esta moto?? esque yo tambien tengo problemillas, me lo vendieron mal ajustado y....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...estaba mas ahogada que yo.
    Por fin ha arrancado.Ahora...puesta a punto, porque le subo la potencia desde la emisora(boton de control de servo), y se acelera y se mantiene.
    Le pego 4 acelerones, y parece que va bien..aunque se ahoga un poco en altas.
    En bajas perfecto.
    Eso si......si desde la emisora le bajo el boton del servo del acelerador, y se cala.
    Hay que carburar, o solo basta con subir el ralenti??
    me imagino que como las 1/1...hay que hacerlo en caliente....pero es que esta jarreando!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    txemain,subele un poco el tornillo de relentin veras que asi no se para,los ajustes de baja y alta se hacen en caliente, despues de tener el motor aprosimadamente 5 minutos arrancado.
    Pep, la aguja de alta tiene que estar unas 2 vuelta y media y la baja 1 y media (esto es aprosimado, puesto que cada motor es distinto porque pueden tener las agujas unas micras mas gordas unas que otras) por hay se empieza,luego es cerrar un poquito o abrir, pero primero hacer un buen rodaje al motor ,porque esa es la forma que nos va adurar el motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por el dato, el rodaje, , ya se lo hice, y luego la moto ella solita lo termino de hacer disparandose a toda leche en una recta hasta estamparse y acabar parando el motor por calenton

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, si hace buen tiempo (que segun han dicho no va a ser asi) este finde la pruebo , la carburo, le pongo el freno a punto.y..........practico muuuuuxxxoooo, para irme a vitoria a rodar.
    gracias por todo y a todos.-
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed