ayuda
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero es difícil ahora pedir números atrasados de la Ducati en el Kiosco, pues normalmente habrías de encontrar un kiosco en el cual alguien se este haciendo la colección o bien que conozcas al quiosquero, me explico, las compañías que distribuyen los fascículos cuando el quiosquero les devuelve cinco ejemplares le cortan la colección, te lo digo por experiencia, yo estoy haciendo la de Rosi por Kiosco y voy comprando a la vez cosa de la Ducati , pues ya es la segunda vez que mi Quiosquero a tenido que reclamar la colección del la Ducati porque se la cortan, de hecho el viernes la volvimos a reclamar porque me interesa el piloto y hace más de cuatro semanas que no le traen ningún fascículo, Bueno no me en rollo más.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo puedes pedir a la editorial directamente al Tfn: 902 11 75 47, y te lo mandan por correo.
    NF SF501-Clonica-Nitro
    NF SF501-Clonica-Electric.
    Sherman Tank 1/16 Tamiya
    Mini-Z HUMMER H1 Overland
    Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, gracias por la aclaracion
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    La pieza que a roto es de aluminio, según información del fabricante, ( claro que hay muchas clase de aluminio, por eso hay diferencias de precios en las opciones según quien lo fabrique).
    Esi si el aluminio tb se jode, que yo he visto trapecios de monster que daban miedo en aluminio del bueno, por lo que si te das un buen piño a cierta velocidad contra un muro o bordillo es facil joder esa pieza pues esta diseñada para proteger a la horquila absorbiendo el impacto a traves del muelle, de hay la importancia de llevar el muelle flojo.
    De todas formas yo pienso que por muy malo que sea el aluminio siempre es mejor que el composite, en cuanto a resistencia.
    Haarpon yo he tenido una Yamaha en mis manos junto a la Ducatti y a simple vista la calidad es semejante, practicamente igual, y la cabeza de caballo es del mismo material del basculante segun el fabricante, aluminio a eso si no se de que calidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no digo q calidad de aluminio sea, pero si te aseguro q mi basculante esta fresado... osea de una pieza, y si la cabeza de caballo no esta fresada, es xq se hace con un molde con el metal inyectado, atento a las burbujas...

Si has tenido una yamaha en las manos, q yo no he tenido una ducati... por lo q me comentan yo pediria la cabeza de la yamaha... si quieres te paso la referencia.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Puede que el problema de la cabeza de caballo de la ducat¡ se joda con mas facilidad, debido a que la han alijerado tanto para que pese poco que es un perfil practicamente, mientras que la de la Yamaha es mas consistente, pero aun mas cutre es la de la nova faur que es de plastico.
    Esta claro que si la jodo pongo la de la Yamaha por lo que no viene de mas tener la referencia.
    Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed